Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cada falda con su zapato

7 Comentarios

mini Cada falda con su zapato zapatos vestidos tips moda tacones altos mujer moda mujer moda calzado Moda & Tendencias minifalda mini faldas Las mujeres amamos las faldas y vestidos, pero no siempre estamos seguras de con qué zapato se ve mejor cada tipo de falda. Por eso, en el siguiente artículo te entregamos algunos tips para que sepas cómo combinar faldas y zapatos. Toma nota.

Un vestido, una mini, una falda… siempre el mismo problema: con qué zapatos la combino. Y es que esta decisión es fundamental, ya que una falda con el zapato incorrecto puede generar un resultado catastrófico. Para que esto no te pase, te traemos una guía práctica sobre los zapatos y tacones adecuados para cada tipo de falda.

Antes que todo, debes saber una regla básica: mientras más corta la falda, más bajo el tacón. Así, si apuestas por una minifalda, combínala con zapatos bajos, mientras que los vestidos largos, llévalos con tacones altos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los beneficios de andar en bicicleta

bici Los beneficios de andar en bicicleta salud mujer Salud & Bienestar montar bicicleta estrés en forma ejercicio dieta deportes deporte y estres deporte calorías bicicleta bici Montar en bici es uno de los mejores favores que te puedes hacer a ti misma. Los beneficios físicos y estéticos son muchos, además de que ayuda a disminuir el estrés y a hacernos personas más felices. Descubre en el siguiente artículo lo bien que le hace la bici a tu salud.

Montar en bicicleta no sólo nos ayuda a mantenernos saludables y en forma, sino que incluso está de moda. En el último tiempo las calles de las ciudades se han ido llenando de personas que, sobre sus bicicletas de distintos tipos y diseños, buscan zafarse de los embotellamientos y del estresante tráfico, además de hacerle un favor a su salud.

Montar en bicicleta contribuye a mejorar y prevenir dolores de espalda, elimina el estrés, quema muchas calorías y además, ayuda a fortalecer y esculpir piernas y glúteos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: