Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Tips para un cunnilingus perfecto

4 Comentarios

cunni Tips para un cunnilingus perfecto vibrador vagina sexo oral sexo prliminares pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación labios menores juguetes sexuales hacer el amor glande cunnilingus coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax El sexo oral es una de las prácticas sexuales que las mujeres más añoramos y disfrutamos, pero es importante que esté bien realizado para que realmente sea una experiencia placentera. Todas tenemos nuestras preferencias y exigencias personales, sin embargo hay ciertos trucos que nos vienen bien a todas. A continuación te los presentamos. ¡Anótalos!

El cunnilingus ha comenzado a tomar mucho protagonismo los últimos años. Hasta hace sólo un par de décadas, esta práctica sexual era considerada tabú y obscena, por lo que muy pocas mujeres se aventuraban a experimentarla. Por suerte ahora eso ha cambiado y todas las mujeres podemos sentirnos libres de disfrutar de un buen cunnilingus. Toma nota a los consejos que te traemos y compártelos con tu pareja, para que tu sexo oral sea aún mejor.

Una buena higiene

A la hora del sexo oral la higiene íntima es muy importante, tanto por ti como por tu chico. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Pies hermosos esta temporada

4 Comentarios

pies Pies hermosos esta temporada uñas encarnadas tratamientos pies tips belleza Salud & Bienestar podologo pedicure pedicura mujer mascarilla para pies mascarilla juanetes cremas pies cremas consejos belleza callos cabello belleza mujer Belleza Los pies son una parte de nuestro cuerpo que la mayoría de las mujeres olvidamos. Gran error, ya que los pies dicen mucho sobre la manera en que cuidamos nuestro cuerpo. Además, unos pies lindos pueden ser muy sexys. Por eso, a continuación te dejamos algunos consejos para que comiences a lucir unos pies hermosos. Toma nota.

Cuidar lo pies no es sólo una cuestión de estética. Los pies son nuestro único apoyo sobre el cual mantenemos el peso y el equilibrio de todo el cuerpo, por lo que es necesario que los mantengamos bien cuidados. Unos pies con callos, uñas encarnadas, juanetes, etc., nos entorpecerán y dificultarán el paso. Aprende a mantener tus pies en buen estado con los siguientes consejos.

El cuidado de los pies es diario. Debes comenzar a ver tus pies como si fueran tu rostro, manos, cabello, etc. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: