Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El sentimiento de culpa

1 Comentario

culpa El sentimiento de culpa tips psicologia test psicologicos sentimiento culpa psicologo Psicología culpabilidad culpa Las mujeres solemos sentir más culpas que los hombres. Esto no quiere decir que nosotras sintamos demasiada culpa por las cosas, sino que lo que sucede es que ellos sienten muy poca. En el siguiente artículo te contamos más sobre este tema.

A las mujeres nos acompaña el sentimiento de culpa mucho más seguido de lo que quisiéramos. Un happy hour con las amigas, dejar a tu bebé y volver al trabajo tras el post-natal, comerte ese pastel de chocolate, dormir hasta más tarde y no ir al gimnasio, en fin, son muchas las razones por las cuales las mujeres nos sentimos culpables.

Pero, qué pasa con los hombres, ¿sienten ellos culpa por este tipo de acciones? Lamentamos decirte que no, ellos no se martirizan por este tipo de cosas ni tampoco por otras que a nosotras las mujeres nos generan un lío en la cabeza. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Cómo saber cuando estoy excitada?

5 Comentarios

mujer exc.1 ¿Cómo saber cuando estoy excitada? vibrador vagina sexo oral sexo prliminares pezones pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación lubricacion labios menores juguetes sexuales hacer el amor glande excitacion sexual cunnilingus coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Cuando un hombre está excitado es muy fácil detectarlo pero, cuando las mujeres lo estamos ¿cómo podemos saberlo?, ¿cuáles son las señales? En el siguiente artículo te lo explicamos todo. No te lo pierdas.

El cuerpo del hombre reacciona notoriamente frente a la excitación, en cambio, el nuestro lo hace de forma más sutil y menos llamativa, pero eso no significa que no presentemos cambios y sensaciones específicas cuando nos excitamos. A continuación te presentamos los signos que te dirán cuándo estás excitada.

Muchas veces las mujeres no somos concientes de nuestro propio cuerpo, lo cual nos puede llevar a presentar dificultades a la hora de identificar y darnos cuenta de los cambios que presentamos durante la excitación sexual.
Algunos signos son más sutiles, mientras que otros son súper notorios. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 tips de moda para parecer más joven

1 Comentario

joven 7 tips de moda para parecer más joven trucos moda trucos estilismo tips moda tendencias moda temporada moda juvenil Moda & Tendencias estilismo consejos moda ¿Se te están viniendo los años encima, pero no por culpa del reloj, sino que por cómo te vistes? A veces nuestra ropa puede jugarnos una mala pasada haciéndonos aparentar varios años más. Para que esto no te pase, a continuación te entregamos 10 trucos para que luzcas más joven desde afuera hacia adentro.

Permanecer jóvenes es hoy en día casi una obligación. Contra el paso del tiempo no podemos hacer nada, sin embargo sí podemos quitarnos barios años con un look adecuado. No te pierdas los consejos que te dejamos en el siguiente artículo.

1. Adecua el look a tu edad

Lucir más jóvenes no se consigue rescatando la mini que ocupábamos a los 15 o aquel peto diminuto, al contrario, un look que no se adecue al momento vital en el que nos encontramos sólo nos hará vernos ridículas y resaltará aún más nuestra edad, pues el contraste entre nuestro aspecto y la ropa será muy grande. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Todo sobre los frutos secos

frutos secos Todo sobre los frutos secos tips cocina pistachos nueces mani frutos secos oleaginosos frutos secos dietas dieta Cocina saludable cocina dietetica cocina baja en grasas cocina calorias pistachos calorias nueces calorias mani calorias frutos secos calorias almendras calorías cacahuate avellanas almendras Descubre en el siguiente artículo todo lo que necesitas saber sobre los frutos secos y sus beneficiosas propiedades para nuestro cuerpo.

Los frutos secos que normalmente comemos son los llamados frutos secos oleaginosos, entre los cuales encontramos las almendras, los cacahuates o maní, las castañas, las avellanas, las nueces y los pistachos.

Características de los frutos secos oleaginosos

Seguramente habrás escuchado que estos frutos tienen un gran contenido calórico. Si bien esto es cierto, los frutos secos poseen calorías y grasas “buenas”, es decir, que le hacen bien a nuestro organismo. Además, son ricos en vitaminas y minerales y aportan potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro, vitaminas E y ácidos grasos insaturados, por lo que están totalmente recomendados en la dieta diaria, eso sí, con moderación. Debemos consumirlos de forma regular, pero en pequeñas cantidades por día. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Trucos para mejorar tu dieta

dieta Trucos para mejorar tu dieta vida saludable verduras Salud & Bienestar regimen mujer grasas frutas fibra dietas dieta celulitis alimentacion sana alimentacion Para mantenerte bella y saludable es fundamental preocuparte de llevar una alimentación balanceada. Sabemos que esto no es fácil, por eso en el siguiente artículo te dejamos algunos prácticos consejos para que mejores tu dieta fácilmente. Toma nota.

A continuación te dejamos algunos tips para que descubras cómo restar calorías a tus comidas, comiendo rico y muy sano.

Olvídate de la sal

La sal estimula la aparición de celulitis, promueve la retención de líquido, produce bolsas en los ojos y genera una sensación de hinchazón generalizada. Además, el consumo excesivo de sal puede traer problemas de hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares.

Por eso, deshecha los caldos en cubitos y procura cocinar con muy poca sal, al igual que trata de no añadirle sal a tus comidas en la mesa. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: