Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La mejor ruta al orgasmo

10 Comentarios

85631974 La mejor ruta al orgasmo vibrador vagina sexo oral sexo pezones pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo ombligo nalgas masturbación lengua juguetes sexuales ingle hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax ¿Acaso no estás aburrida de ocupar siempre las mismas técnicas para alcanzar el orgasmo? Es hora de que salgas de esa monótona rutina y descubras una forma distinta y nueva de llegar al clímax. A continuación te presentamos una ruta hacia el orgasmo que todavía no conocías. ¡Descúbrela!

En lo que a sexo se trata siempre hay cosas nuevas que experimentar. Salir de la rutina con tu chico es algo que los beneficiará a ambos. En este artículo te dejamos las mejores ideas para que llegues al clímax como nunca antes. Toma nota.

La oreja

Pocas cosas son más sexys y excitantes que un susurro, suspiro o mordedura en la oreja. Por eso, una de las mejores maneras de comenzar a ponerse a tono antes del sexo, es dedicar algunos minutos a juguetear con este punto erógeno tanto para los hombres como para las mujeres. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Cuál es mi pareja ideal?

4 Comentarios

93222140 ¿Cuál es mi pareja ideal? tips psicologia psicologo Psicología procrear pareja ideal pareja genetica eleccion pareja compatibilidad sexual compatibilidad genetica Esta es una de las preguntas que con más frecuencia nos hacemos las mujeres. A pesar de que la respuesta nunca será totalmente aclaratoria, a continuación te dejamos algunas pistas para que descubras de qué forma podemos encontrar a la persona perfecta.

Gran parte de nuestra vida la dedicamos a encontrar a nuestra media naranja, con la intención de ser felices con ella para toda la vida. Pero todos sabemos que esto no es tarea fácil y que muchas veces no resulta como deseábamos. Pero, ¿cómo comienza a suceder el acercamiento y posterior enamoramiento entre hombres y mujeres?

Algunas personas nos resultan atrayentes como imanes y otras, nos producen indiferencia o rechazo. La ciencia explica este hecho de la siguiente manera: las personas tendemos de forma inconsciente a elegir como pareja a una persona cuyas características genéticas sean diferentes a las nuestras. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cirugía íntima

93253897 Cirugía íntima vaginoplastia salud mujer Salud & Bienestar rejuvenecimiento vaginal reconstruccion himen pubis placer sexual liposuccion pubis labioplastia himen clitoris cirugia vaginal cirugia intima bienestar La cirugía íntima, es decir, la cirugía realizada en la zona genital femenina, se ha transformado en un procedimiento mucho más común de lo que creemos. Las causas o motivos para someterse a esta cirugía son variados y las mujeres que acuden a ella también. Conoce más sobre este tema en el siguiente artículo.

La cirugía íntima se realiza para corregir problemas funcionales y/o estéticos en la región genital femenina. Algunos de estos problemas pueden ser una desproporción del tamaño de los labios menores, los cuales sobresalen hacia fuera entre los mayores (labioplastía), la dilatación de las paredes vaginales producto de los partos (vaginoplastía), o la acumulación de grasa en la zona del Monte de Venus (liposucción del pubis), entre otros.

A pesar de que estas condiciones no suelen traer problemas de salud en estas mujeres, sí pueden acarrear otras molestias, como en el ámbito sexual, estético y de incomodidad. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: