Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo darle volumen a tu cabello

3 Comentarios

85274407 Cómo darle volumen a tu cabello volumen tips cabello tips belleza rizos mascarillas consejos belleza champu cabello volumen cabello rizado cabello ondulado cabello lacio cabello achatado cabello Belleza ¿No te gusta tu cabello porque luce muy lacio, fino y sin volumen? ¿Sueñas con una cabellera abundante y voluminosa? Entonces este artículo es para ti, no te pierdas los consejos que Pretenciosas te trae y consigue darle ese volumen que tanto deseas a tu pelo. Toma nota.

Casi el 50% de las mujeres afirma tener el cabello demasiado fino y sin cuerpo. Hay ciertos pasos claves para entregarle más volumen al cabello. El corte, el lavado y los productos adecuados son las tres claves. En este artículo te detallamos los pasos que debes seguir para presumir de una cabellera frondosa.

El corte

El corte es un factor determinante en el volumen del cabello. Ya sea lo lleves corto o largo, el tipo de corte que le hagas a tu pelo influirá enormemente en el volumen que este tenga. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Últimas tendencias en decoración navideña

BD2122 002 Últimas tendencias en decoración navideña pino navidad pesebre pascua navidad mesa navideña jesus decoracion navideña cristo belen arbol navidad ¿Quieres sorprenderlos a todos con los arreglos navideños de tu casa? Entonces no te pierdas el siguiente artículo, donde te entregamos los mejores consejos y las últimas tendencias en decoración para navidad. Toma nota.

Podemos decir que hay cuatro básicos en la decoración navideña de tu casa: el árbol, el pesebre, la mesa y la entrada de la casa. A continuación te presentamos las guías para arreglar cada uno de estos espacios.

El árbol

El árbol de Navidad es lo más importante de esta fiesta. Es el centro de atención para todos y la ilusión de los más pequeños, por eso, debe estar perfecto.

Una vez armado el árbol, en primer lugar debes poner las luces y luego, ir colocando los adornos de manera homogénea, distribuyendo bien la cantidad, tamaños y colores. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: