Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El lenguaje no verbal

lenguaje no verbal El lenguaje no verbal tips psicologia salud mental psicologo Psicología postura corporal positivismo optimismo mujer mirada lenguaje no verbal gestos bienestar mental Las personas nos comunicamos de muchas maneras, a través de la palabra, la escritura, los gestos, la postura corporal, la mirada, etc. Pero es precisamente a través de estas últimas formas de comunicación, la no verbal, con la cual más podemos mostrar de nosotros mismos. Conoce más sobre el lenguaje no verbal en el siguiente artículo.

La mirada, los gestos o la postura corporal, pueden decirle a la otra persona mucha información sobre nosotros mismos, incluso más que lo que comunicamos a través de la palabra, ya que cuando hablamos, podemos omitir ciertas cosas, mientras que nuestro cuerpo y rostro no pueden mentir, delatándonos cuando estamos felices, tristes, asustados, orgullosos, etc.

Por medio de la mirada podemos conocer a alguien mucho mejor, al mismo tiempo que el otro sabe más de mí mismo. Cuando nos encontramos hablando con alguien, y este nos mira a los ojos, sentimos que nos está escuchando, que nos presta atención y que está interesado en lo que le estamos contando. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Lo que nosotras odiamos que ellos hagan en la cama

5 Comentarios

15 cosas Lo que nosotras odiamos que ellos hagan en la cama  sexo placer pezones Pareja & Sexualidad orgasmo hombres eyaculación excitacion sexual excitacion errores sexuales errores en la cama coito clitoris Sin duda que hay más de una cosa que detestas que tu chico haga en la cama. Bueno, a todas nos pasa, por eso, a continuación te presentamos una lista de las cosas que las mujeres más odiamos que los chicos hagan entre las sábanas.

En este artículo te dejamos los errores de los hombres en la cama que nostras más aborrecemos. Es hora de que comiences a ponerle fin a esas metidas de pata de tu pareja en el sexo.

1. No quitarse los calcetines. Esto no es para nada atractivo. ¡Por favor sáquenselos!

2. Saltarse los preliminares. Ya es bien sabido que las mujeres tardamos más en excitarnos y que por ende los preliminares para nosotras son fundamentales. ¡Respétenlos! (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: