Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Todo sobre las grasas

grasas Todo sobre las grasas regimen grasas trans grasas saturadas grasas polisaturadas grasas monosaturadas grasas hidrogenadas grasas dietas comida rapida comida chatarra Cocina saludable cocina bolleria alimentacion sana Esas desconsideradas que nos hacen tener que privarnos de tantas cosas ricas, además de tener que pasar horas en el gimnasio. Las grasas son un problema en la vida de prácticamente todas las mujeres. En el siguiente artículo te presentamos todo lo que debes saber sobre las grasas.

Las hay de distintos tipos y en su mayoría, perjudiciales para la salud. Aunque de todos modos, las grasas son en parte necesarias en la dieta y todos debemos incluir una dosis adecuada de grasas al día.

Tres tipos de grasas en nuestra alimentación

Nuestro cuerpo necesita tres tipos de grasas para mantenerse en buen funcionamiento: las saturadas, las mono-saturadas y las polisaturadas.

Las grasas saturadas. Las encontramos de forma natural en los alimentos de origen animal como las carnes rojas, la piel del pollo, los quesos curados, la mantequilla, la yema del huevo y los embutidos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: