Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

5 mitos en alimentación

2 Comentarios

mitos de la alimentación 5 mitos en alimentación Salud & Bienestar mujer mitos alimentacion exceso de peso enfermedades cardiovasculares dieta comida sana Todos los días escuchamos sobre las buenas y las malas formas de comer, sobre lo que se debe y sobre lo que no se debe hacer. A continuación te presentamos 7 mitos en la alimentación y sus aclaraciones. Toma nota.

Los productos integrales ayudan a perder peso

Los productos integrales, como el pan, las galletas, las pastas y los cereales integrales por ejemplo, tienen las mismas calorías que los productos refinados, por lo que no nos hacen adelgazar. La diferencia radica en que los alimentos integrales tienen más fibra y minerales. Este mayor aporte de fibra de los productos integrales, genera un efecto saciante, lo cual ayuda a que, comiendo menos cantidad, nos sintamos satisfechos antes y por ende, a que finalmente no engordemos o nos mantengamos en nuestro peso más fácilmente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Heidi Klum presenta a su hija Lou

Heidi Klum Seal y sus hijos Heidi Klum presenta a su hija Lou victorias secret seal noticias heidi klum noticias famosos Noticias modelos victorias secret modelos hija de heidi klum heidi klum famosos La supermodelo alemana Heidi Klum y su marido el cantante británico Seal, han presentado a su pequeña hija Lou, de dos meses de edad. Entérate del resto de la noticia en el siguiente artículo.

Casi dos meses después del nacimiento de la pequeña Lou Sulola Samuel, la cuarta hija de la modelo de Victoria´s Secret Heidi Klum y del cantante Seal, la feliz y singular pareja la ha presentado oficialmente a través de una serie de fotografías, en las que aparece la pequeña bebé junto a sus padres y hermanos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Medicina natural para combatir los problemas

89796196 Medicina natural para combatir los problemas tips psicologia test psicologo Psicología psico medicina natural homeopatia fitoterapia depresión consejos psicologia ansiedad Son distintas las cosas que hoy en día nos pueden llevar a estar sobrepasados. A continuación te presentamos una lista de remedios naturales que te ayudarán a enfrentar los problemas más comunes de manera más sencilla. Toma nota.

El estrés

El trabajo, la familia, los hijos, la casa, el tráfico, las deudas, en fin, los factores estresantes son muchos y los tenemos todos los días.

Fitoterapia. El espino blanco, combinado con valeriana, es conocido como la hierba que cura todos los males. Esta planta ayuda a disminuir los estados nerviosos y de sobre excitación. Además tiene la facultad de regular el ritmo cardíaco, tonificar el corazón y entregar efectos antiespasmódicos. También puede reducir la aceleración del sistema nervioso, generando una sensación de relajo y tranquilidad. Puedes encontrarlo en infusión o cápsulas (más concentradas). (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La homeopatía

1 Comentario

homeopatia La homeopatía salud mujer Salud & Bienestar productos homeopaticos migraña medicina homeopatica medicina alopata homeopatia v/s medicina tradicional homeopatia diferencias medicina tradicional y homeopatia asma alergias Cada vez son más las personas que están descubriendo los beneficios de los productos homeopáticos, y es que sus usos son infinitos. En el siguiente artículo te presentamos todo lo que debes saber sobre la homeopatía.

Resfríos, asma, alergias, bronquitis, ansiedad, depresión, tics, hipertensión, náuseas, migrañas…, son sólo algunos de los problemas que podemos tratar con la terapia homeopática. Sin embargo, no hace muchos años atrás, la homeopatía era considerada una disciplina muy poco creíble y casi marginal. Los años y la experiencia de miles de personas se han encargado de posicionar a este tipo de medicina en el lugar que merece: una cura alternativa, pero igualmente eficaz.

La eficacia y rapidez con que actúe un tratamiento homeopático, dependerá de si la enfermedad que se quiera tratar sea aguda o bien, crónica, y también, de lo acertada que haya sido la elección del remedio homeopático. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: