Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo alimentarse en cada etapa de la vida

1 Comentario

etapas Cómo alimentarse en cada etapa de la vida vida saludable verduras Salud & Bienestar mujer menopausia grasas frutas fibra embarazo dietas dieta colesterol alimentacion y menopausia alimentacion y lactancia alimentacion y embarazo alimentacion adolescencia alimentacion Nuestra alimentación no es la misma en los distintos momentos de nuestra vida. Los gustos y también las necesidades van cambiando. Por eso, es fundamental saber cómo conviene alimentarse en cada etapa. Descúbrelo en el siguiente artículo.

Las mujeres en especial, debemos cuidar qué y cómo comemos a lo largo de nuestra vida, debido a los múltiples cambios que experimenta nuestro cuerpo, en la pubertad y adolescencia, en el embarazo y lactancia y luego en la menopausia. Para que nuestro cuerpo y mente se encuentren en perfecto estado, es necesario mantener ciertos hábitos alimenticios en cada una de estas etapas.

Pubertad y adolescencia

Durante este período de crecimiento nuestro cuerpo y mente requieren energías extras para desarrollarse correctamente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Qué hacer cuando aparecen las canas

1 Comentario

canas1 Qué hacer cuando aparecen las canas tintura canas tintura cabello Salud & Bienestar mujer coloracion canas canas cabello canoso cabello belleza capilar Belleza Aunque nos lo neguemos, tarde o temprano las temidas canitas aparecerán en nuestra cabeza. Para los hombres este no suele ser un problema, ya que incluso hay quienes los encuentran más sexys con estos pelos plateados. Sin embargo, para nosotras sí es un tema, ya que las canas nos hacen sentir mayores y desaliñadas. Por eso, a continuación te entregamos algunos consejos para que sepas qué hacer cuando aparezcan.

¿Por qué aparecen las canas?

Las canas son el resultado de un descenso de la melanina. Los melanocitos, células que le dan el color al cabello, vellos y piel, son los responsables de fabricar la melanina, que es en realidad un pigmento de color oscuro. Éste se transfiere a los keratinocitos, que son las células que producen el pelo. Dependiendo de la cantidad de este pigmento que reciban las células, el pelo será de color o blanco. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: