Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Prepara un buffet en casa

buffet Prepara un buffet en casa tofu tips cocina soja restos recetas vegetarianas recetas light recetas preparacion buffet cocina vegetariana Cocina saludable cocina dietetica cocina buffet bufet bufe A quién no le gusta llegar a un lugar y que hayan distintas opciones de platos y exquisiteces a tu antojo. Los buffets son uno de los placeres que más buscamos los amantes de la buena mesa. Pero para disfrutar de un buffet no necesariamente debes acudir a un restorán o esperar algún evento, puedes hacerlo en tu propia casa. Pretenciosas te enseña como. Toma nota.

Te parecerá que preparar un buffet en tu propia casa es una tarea gigantesca, pero con estos sencillos consejos y trucos que te traemos verás que no tiene nada de imposible.

Si tienes invitados a cenar y no sabes qué receta preparar, la mejor opción es un buffet, con ello agradarás a todos, sean vegetarianos, carnívoros, sibaritas, etc., habrá de todo y para todos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El clítoris masculino

1 Comentario

clitoris El clítoris masculino vibrador vagina sexo oral sexo pene Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación juguetes sexuales hacer el amor glande coito clitoris masculino clitoris femenino clitoris climax Si pensabas que sólo las mujeres gozábamos de un punto explosivo de placer, estabas equivocada. Así es, los hombres también tienen un clítoris del cual presumir. A continuación te presentamos todo sobre esta desconocida zona erógena del sexo masculino.

Los hombres, al igual que las mujeres, cuentan con un clítoris, que al ser estimulado, les brinda un gran placer. Lo más increíble es que ni ellos mismos saben que lo tienen. Sorpréndelo estimulándole este punto y aumenta sus revoluciones a mil. Aquí te enseñamos como.

Ahora bien, cuando hablamos de clítoris masculino, no nos referimos al mismo clítoris que tenemos nosotras pero en el hombre, sino que hablamos de la existencia de un punto particularmente erógeno que, siendo estimulado, otorga un gran placer sexual. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La depilación definitiva

4 Comentarios

86281803 La depilación definitiva vellos tips belleza pelos mujer metodos depilacion depilicacion definitiva depilacion laser depilación consejos belleza belleza mujer Belleza Qué mujer no ha soñado con despertarse un día y no tener que preocuparse nunca más de depilarse. Y es que los vellos son una lucha interminable para nosotras las mujeres. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos entrega algunas soluciones. Conoce más al respecto en el siguiente artículo.

¿Sabías que un estudio demostró que a la mayoría de las mujeres nos influye en nuestra autoestima y confianza personal el hecho de estar o no depiladas? A partir de los datos obtenidos, se encontró que más de un 60% de las mujeres no saldría a la calle sin tener depilados el bigote y las piernas, más de un 70% lo considera un obstáculo a la hora de encontrarse en una cita y más del 90% desearía eliminar para siempre el vello de su cuerpo.

La mayoría de las mujeres se depila en promedio al menos una vez por mes, porcentaje que sube en temporada de primavera-verano. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El embarazo y la alimentación

embarazo El embarazo y la alimentación vida saludable tips dieta Salud & Bienestar productos light productos dieteticos peso embarazo mujer madre light gestacion embarazo dietas dieta embarazo dieta bebé alimentacion embarazo alimentacion dietética alimentacion Durante esta etapa las mujeres debemos tener cuidados especiales. Uno de ellos se refiere a la alimentación. En el siguiente artículo te presentamos todo lo que debes saber sobre la importancia de la alimentación durante el embarazo.

Lo ideal es que la futura mamá se prepare desde algunos meses antes de la concepción, ingiriendo el doble de nutrientes, pero ojo, no el doble de calorías. Estar embarazada no significa comer por dos, pero sí multiplicar la ingesta de nutrientes. Durante la gestación, el consumo de calorías se debería aumentar a lo sumo en 300 calorías más por día, de modo de compensar la mayor exigencia orgánica que supone esta etapa.

La alimentación durante el embarazo es muy importante, ya que de ella dependerá en gran parte la salud del futuro bebé y también la de la madre. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: