Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Técnicas de resolución de conflictos

3 Comentarios

resolver conflictos Técnicas de resolución de conflictos tips psicologia salud mental resolucion conflictos psicologo Psicología positivismo optimismo mujer habilidades sociales conflictos bienestar mental asertividad Nuestra vida diaria está llena de conflictos y problemas con las demás personas. El no saber cómo enfrentarlos y resolverlos, nos puede traer aún más dificultades y complicarnos la vida. Por eso, a continuación te presentamos algunas técnicas para que resuelvas las diferencias con los demás fácilmente.

Formas de enfrentar conflictos

Los seres humanos tenemos 3 formas básicas de resolución de conflictos:

Conducta pasiva. En este tipo de conducta se busca no entrar en discusión, guardando silencio, retirándose y en general guardándose las propias ideas y opiniones para uno mismo. Si bien con esta conducta se logra evitar problemas, no es la forma más adecuada de comportarse, ya que estamos pasando a llevar nuestros propios intereses y derechos por dar preferencia a los de los otros. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo escoger un cinturón

cinturon Cómo escoger un cinturón trucos moda trucos estilismo tips moda ropa retencios liquidos Moda & Tendencias menstruacion jeans figura androgena estilismo consejos cinturon complementos moda closet cinturón barriguita barriga accesorios El cinturón es un accesorio muy importante, puede transformar una tenida común y corriente en un look vanguardista y sofisticado. Pero no siempre sabemos cómo elegir el cinturón adecuado según nuestra figura o la ropa que llevamos. A continuación te dejamos los mejores tips para que sepas encontrar el cinturón perfecto.

Consejos básicos

  • Siempre debes elegir un cinturón de tu talla. Hacerle más orificios o terminar cerrándolo en la última perforación no tiene nada de estilo.
  • Escoge siempre el cinturón adecuado a tu morfología. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags: