Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los beneficios de las frutas

frutas Los beneficios de las frutas tips cocina propiedades frutas platano depresion piña melocoton manzana frutas y salud frutas y belleza frutas fresas enfermedades cardiovasculares durazno diabetes Cocina saludable cocina cáncer En belleza, salud, bienestar…, los beneficios de las frutas son múltiples. En el siguiente artículo te presentamos las propiedades de algunas de las frutas más comunes, para que comiences a incluirlas en tu cocina todos los días.

La naranja para evitar las arrugas

Está comprobado que el consumir naranjas regularmente ayuda a prevenir las arrugas. Esta fruta, rica en vitamina C, contribuye a mantener la piel tersa y joven. Qué más rico que un jugo de naranjas recién exprimido para el desayuno, que además, te ayuda a combatir las arrugas.

Plátanos para la depresión

El plátano posee un elemento llamado trytophan, el cual es conocido por ser un antidepresivo natural. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Las fobias

2 Comentarios

araña1 Las fobias zoofobia terapias psicologicas tecnicas relajacion superacion fobias psicologo Psicología hipnosis fobias claustrofobia aracnofobia agorafobia Las fobias son un problema mucho más común de lo que pensamos. Quienes padecen algún tipo de fobia, saben lo difícil que puede ser vivir con una fobia a cuestas. A continuación te presentamos todo sobre esta patología, sobre los miedos más comunes y sobre cómo emprender el camino a superarlos.

Una de cada veinte personas padece algún tipo de fobia. Las mujeres las padecen con más frecuencia que los hombres.

La fobia es una ansiedad patológica y se traduce por el miedo desmesurado a un objeto o una situación en particular. Este temor no está justificado, es irracional y conlleva una reacción muy exagerada. Las personas que padecen una fobia, aun sabiendo que su conducta es irracional, no consiguen controlarse ni evitar aterrorizarse.

Las fobias aparecen normalmente en la pubertad, estando presentes durante toda la adolescencia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: