Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos de estilismo: disimula la barriga

6 Comentarios

barriga Trucos de estilismo: disimula la barriga trucos moda trucos estilismo tips moda ropa retencios liquidos Moda & Tendencias menstruacion jeans estilismo closet barriguita barriga La barriga es un mal común para la mayoría de las mujeres y muchas veces, hagamos lo que hagamos, no logramos que desaparezca. Pero tranquila, mientras intentas vencer a esa obstinada barriguita, puedes disimularla con estos sencillos trucos de estilismo. ¡Anótatelos!

La barriguita puede aparecer por diferentes motivos. La retención de líquidos, los gases, el exceso de peso o los síntomas de la menstruación, pueden hacer que se instale en nuestro abdomen ese globito tan antiestético.

Si te sientes identificada con este grupo de mujeres, no dejes de chequear estos tips de estilismo, que te ayudarán a disimular la barriga más fácilmente de lo que imaginas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El petting: un juego sexual

5 Comentarios

85213189 El petting: un juego sexual vagina sexy sexo oral sexo petting pene pechos Pareja & Sexualidad pareja orgasmo masturbación hacer el amor excitacion el petting coito clitoris climax El petting hace referencia a un conjunto de juegos sexuales, pero donde no se llega a la penetración. Es perfecto para disfrutar con tu pareja y para conocer vuestros cuerpos profundamente. Conoce todo sobre esta entretenida y caliente forma de tener sexo en el siguiente artículo.

El petting proviene del término inglés “to pet”, que se refiere a acariciar, besar, mimar… Si llevamos esto al sexo, podría decirse que el petting es un intercambio de caricias y besos eróticos entre la pareja, donde todo está permitido menos el coito.

Se recomienda particularmente cuando se comienzan a tener relaciones sexuales con la pareja, ya que es una excelente forma de conocer al otro, saber qué cosas le gustan y de qué forma. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: