Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Dieta sana, piel radiante

89405294 Dieta sana, piel radiante Salud & Bienestar piel mujer dietas dieta cutis cuidados piel colageno belleza piel belleza mujer Belleza alimentacion Cuidar nuestra piel es algo fundamental para nosotras las pretenciosas. Cremas, aceites, masajes, mascarillas y tratamientos de todo tipo forman parte de nuestras vidas desde chiquitas. Pero hay algo que está muy relacionado con la belleza de nuestra piel y que muchas veces olvidamos: la alimentación. A continuación te contamos sobre la importancia de lo que comemos en la salud de la piel.

Bases de una alimentación cosmética

  • Tu alimentación debe aportar una cantidad suficiente de agua. Una dieta con harto líquido contribuye a mantener la piel hidratada, evitando y retardando su deterioro y envejecimiento. Bebe dos litros de agua al día. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Absurdo Photoshop de Ralph Lauren

ralphbloodylaurenagain Absurdo Photoshop de Ralph Lauren Valentina Zelyaeva ralph lauren photoshop Philippa Hamilton noticias moda noticias famosos Noticias modelos Moda & Tendencias bulimia anorexia Nuevamente la firma de moda Ralph Lauren hace noticia por sus absurdos y ultra exagerados Photoshops a modelos. Primero fue el caso de la modelo Philippa Hamilton y ahora, una semana después, la modelo rusa Valentina Zelyaeva aparece en una foto con una imagen más extraterrestre que humana. Entérate de más a continuación.

Hace pocos días, la marca Ralph Lauren estaba dando explicaciones por la esquelética foto de la modelo francesa Philippa Hamilton, la cual fue retocada con photoshop para dejarle una silueta increíblemente delgada. La imagen que ha desatado la polémica era tan desproporcionada, que la cabeza resultaba ser incluso más grande que las caderas. Un absurdo teniendo en cuenta que la modelo mide 1,77 metros y pesa 55 kilos.

Hamilton fue despedida de Ralph Lauren, según dicen debido a que se encontraba excedida de peso. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: