Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Tips de belleza: cabello sano y hermoso

7 Comentarios

89771472 Tips de belleza: cabello sano y hermoso tips cabello tips belleza salud capilar Salud & Bienestar pelo consejos cabello cabello seco cabello saludable cabello graso cabello belleza mujer Belleza Nuestro cabello diariamente sufre las consecuencias del uso del cepillo, del secador, la plancha y de los químicos de los productos. Todo esto lo daña, dejándolo opaco y quebradizo. Por eso, a continuación te dejamos algunos consejos para que comiences a tratar a tu pelo como corresponde. Toma nota.

Uno de los problemas más comunes en muchas mujeres es el cabello reseco. Esto es bastante fácil de evitar, sólo debemos preocuparnos de que nuestro pelo reciba la hidratación suficiente. Para ello, utiliza siempre acondicionador o mascarilla hidratante después del champú y trata de evitar siempre que puedas el secador y la plancha.

Otro típico signo de que el cabello está dañado son las puntas abiertas. Esto sucede cuando el pelo no se corta con frecuencia, lo que genera que las cutículas se desgarren. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: