Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Técnicas de masturbación femenina

4 Comentarios

56515398 Técnicas de masturbación femenina vulva vagina sexo anal sexo pezones pechos Pareja & Sexualidad masturbacion mujer masturbacion femenina masturbación juguetes sexuales juguetes eróticos hacer el amor coito clitoris ano La masturbación femenina es un tema cada vez más abierto y aceptado, tanto entre los hombres como en las mujeres. Sin embargo, aún existen muchas dudas y desinformación al respecto. Por eso, a continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre la masturbación en la mujer.

La masturbación es muy importante para disfrutar de una buena sexualidad con tu pareja, ya que a través de la autosatisfacción, puedes conocer tu cuerpo y descubrir qué zonas son más erógenas para ti y de qué forma prefieres estimularlas. Así, estando conciente de lo que te genera más placer, puedes luego compartirlo con tu chico, quien podrá satisfacerte mucho mejor, tanto en los preliminares como durante el sexo.

Todas las mujeres tenemos distintas preferencias y zonas más erógenas que otras, sin embargo, el clítoris es un punto de excitación que todas compartimos sin excepción. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto

1 Comentario

brad pitt y jennifer aniston Brad Pitt y Jennifer Aniston se ven en secreto noticias famosos noticias brad pitt noticias angelina jolie Noticias jennifer aniston brangelina brad pitt angelina jolie La pareja, que terminó su relación tras 5 años de matrimonio en el año 2005, se encontró en un hotel de Nueva York. Ambos intentaron que pasara inadvertido, pero naturalmente que esto era imposible. Entérate del resto de la noticia en el siguiente artículo.

Es sabido que Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen una buena relación y que hablan por teléfono de vez en cuando, algo que a Angelina no le gusta mucho. Pero esto de andar juntándose a escondidas en un hotel, se presta para estipular muchas cosas.

Al parecer, las intenciones de Pitt eran desahogarse con su ex, a quien le habría contado los problemas que tienen con Angelina Jolie. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: