Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La crema catalana

86054474 La crema catalana repostería recetas receta crema catalana postres postre francia españa creme brulee creme brule crema catalana Cocina saludable cocina cataluña bolleria A este exquisito postre también se lo conoce con el nombre de crema quemada o crema de Sant Josep. La crema catalana es uno de los postres más típicos de esta región de España. Conoce más sobre este plato y sobre cómo prepararlo en el siguiente artículo.

Es un postre muy popular en Cataluña y toda España, sin embargo, su delicioso sabor y elegancia han logrado que este plato traspase fronteras, llegando a formar parte del menú en la mayoría de los países europeos y sudamericanos. Un variante de la crema catalana muy popular es el Crème brûlée en Francia.

La crema catalana básicamente consiste de una crema pastelera con una base de yema de huevo cubierta por una capa de azúcar caramelizada, lo cual le da una exquisita textura crujiente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Desarrolla tu sexto sentido

1 Comentario

88376997 Desarrolla tu sexto sentido tips psicologia test sexto sentido psicologo Psicología psico premonicion intuicion inteligencia emocional consejos psicologia La intuición es algo que vive en todos nosotros y que cada uno puede potenciar en mayor o menor medida. Conoce más sobre cómo desarrollar tu sexto sentido en el siguiente artículo.

Qué es la intuición

La intuición es la sensación de saber algo sin lograr explicar de forma razonable y lógica el porqué.
Las personas intuitivas son aquellas que poseen una sensibilidad especial para captar lo que sucede tanto con ellos mismos como con los demás a su alrededor. Los estímulos recibidos del ambiente se elaboran de forma inconsciente, transmitiendo un mensaje que irrumpe en la mente sin pasar por el razonamiento, la lógica o un proceso analítico.

Todos poseemos dos sistemas de razonamiento, el lógico y el intuitivo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: