Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo exfoliar el rostro

7 Comentarios

83538395 Cómo exfoliar el rostro Salud & Bienestar rostro piel mujer exfoliar exfoliacion facial exfoliacion cutis cara belleza mujer Belleza La exfoliación es uno de los principios básicos y fundamentales en la belleza. Pero no siempre sabemos cómo realizar una buena exfoliación, sobre todo si se trata de nuestro rostro que tiene una piel tan delicada. Toma nota a los siguientes consejos y descubre los pasos de una correcta exfoliación.

La exfoliación permite la eliminación de las células muertas que se acumulan en la epidermis, permitiendo así que la piel se oxigene y que se renueve. Tras una exfoliación podemos sentir nuestro cutis más suave, terso y luminoso.

Sin embargo, debes saber que las exfoliaciones no hay que realizarlas muy seguido, sobre todo en el rostro, ya que la piel se resiente e irrita, luciendo gastada, débil y dispareja. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo combatir el estreñimiento

sb10068920y 002 Cómo combatir el estreñimiento vida saludable tránsito lento tránsito intestinal tips salud salud mujer Salud & Bienestar mujer estreñimiento Este problema es mucho más común de lo que crees. Más del 50% de los hombres y el 80% de las mujeres padecen de mal funcionamiento del tránsito intestinal. Lo bueno es que existen distintas formas de tratarlo. Toma nota a los consejos que Pretenciosas tiene para ti.

El estreñimiento es un mal o pobre funcionamiento del tránsito del intestino, lo que se traduce en una defecación más esporádica y en menor cantidad, con heces normalmente escasas y duras. La persona suele sentirse pesada y con el vientre hinchado e ir al baño puede incluso resultar doloroso y en muchos casos pueden formarse fisuras en el recto.

La frecuencia con que cada persona va al baño varía, sin embargo está considerado dentro de lo normal ir desde dos veces al día hasta día por medio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: