Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Madonna desmiente boda con Jesús Luz

jesusluz 0 0 0x0 400x6181 Madonna desmiente boda con Jesús Luz noticias madonna noticias famosos Noticias madonna jesus luz celebration Esta última semana estábamos seguros de que la boda entre Madonna y su joven pareja era algo que tenía prácticamente fecha y hora. Sin embargo esto no es así y la misma cantante salió a aclararlo.

A pesar de que la semana pasada el mismo representante de Madonna, Randy Taraborrelli, afirmó que la reina del pop preparaba su boda, en una entrevista con el legendario conductor David Lettermam, la cantante lo desmintió. Estas fueron parte de sus palabras: “¿Volver a casarme? preferiría que me pasara un tren por encima”. Después de estas declaraciones queda claro cuál es la posición de Madonna frente al matrimonio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El swinging

swinger El swinging swinging swinger sexo oral sexo relaciones sexuales pareja swinger Pareja & Sexualidad pareja intercambio de parejas hacer el amor coito club sexual Atrévete a conocer una de las prácticas sexuales más atrevidas y calientes que podrías experimentar. El swinger, o intercambio de parejas, puede ser una experiencia inolvidable e increíblemente sexy. Conoce más en el siguiente artículo.

Definitivamente, este artículo queda reservado únicamente para las parejas más liberales y modernas. El swinging es popularmente conocido como un intercambio de parejas de tipo sexual o erótico, es decir, la pareja se involucra eróticamente con otra y entre los 4, o más integrantes del juego, se presencian estos encuentros. Pero en el swinging no está todo permitido, hay ciertas reglas que se deben respetar.

La pareja swinger

La palabra swinger hace referencia a aquellas personas solas o con parejas, con una mentalidad sexual más liberal, que deciden compartir sexualmente su pareja, ya sea por vivir nuevas experiencias, fortalecer la relación, o bien, probar si son capaces de sobrellevar la vivencia, o simplemente para salir de la rutina y vivir algo muy excitante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: