Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron

2 Comentarios

kristen stewart and robert pattinson Robert Pattinson y Kristen Stewart se separaron Robert Pattinson y Kristen Stewart noticias robert pattinson noticias famosos Noticias new moon luna nueva holyywood crepusculo Los protagonistas de la saga Crepúsculo al parecer han puesto fin a su relación. Diferencias personales serían la razón de la ruptura. Entérate del resto de la noticia a continuación.

Para todas las fanáticas del film y también de esta pareja, lamentamos informarles que el amor entre Pattinson y Stewart al parecer sólo quedará para la pantalla, ya que estos jóvenes actores se han distanciado tras algunos meses de relación.

Según cercanos a la pareja, la causa de la ruptura sería la presión que ejercía Robert sobre Kristen para casarse, algo que a la actriz no le agradó mucho. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Pasos para un bronceado espectacular

2 Comentarios

pasos para un bronceado perfecto Pasos para un bronceado espectacular tips belleza sol Salud & Bienestar piel mujer locion bronceadora hemorroides cremas consejos belleza cabello bronceado saludable bronceado belleza mujer Belleza after sun acelerador bronceado Las mujeres sabemos que no hay nada mejor que presumir de un tono dorado digno de Holywood. Pero conseguirlo requiere ciertos cuidados y pasos básicos. Conócelos todos en el siguiente artículo y disfruta de un bronceado hermoso y duradero.

Para lograr un buen bronceado necesitas preparar y tratar tu piel antes, durante y después de la exposición al sol.

Tips para antes del bronceado

Antes de comenzar a tomar sol, debemos preparar nuestra piel, así lograremos conseguir un mejor bronceado, este será más duradero y además, la piel sufrirá menos.

Nada mejor que preparar nuestra piel desde adentro hacia fuera. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¡Arriba ese culo!

1 Comentario

89798180 ¡Arriba ese culo! tonificar gluteos tips belleza gluteos respingados ejercicios gluteos ejercicios culo consejos belleza cola belleza mujer Belleza Los glúteos son una de las zonas que las mujeres más le prestamos atención, y por qué no decirlo, los hombres también. Todas queremos que nuestro culo esté bien paradito y redondeado, pero bien sabemos que no es nada sencillo. Pretenciosas una vez más piensa en tu bienestar y te trae unos consejos súper simples para que comiences a ver tu cola levantada. Toma nota.

Los glúteos son una zona bastante conflictiva, pues la grasa tiende a acumularse en exceso en este lugar del cuerpo. El sedentarismo y el paso de los años se encargan además de que pierdan el tono muscular.

Los glúteos son los músculos más grandes del cuerpo, lo cual también contribuye a que sean víctimas de la gravedad antes que otras zonas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los beneficios de las frutas

frutas Los beneficios de las frutas tips cocina propiedades frutas platano depresion piña melocoton manzana frutas y salud frutas y belleza frutas fresas enfermedades cardiovasculares durazno diabetes Cocina saludable cocina cáncer En belleza, salud, bienestar…, los beneficios de las frutas son múltiples. En el siguiente artículo te presentamos las propiedades de algunas de las frutas más comunes, para que comiences a incluirlas en tu cocina todos los días.

La naranja para evitar las arrugas

Está comprobado que el consumir naranjas regularmente ayuda a prevenir las arrugas. Esta fruta, rica en vitamina C, contribuye a mantener la piel tersa y joven. Qué más rico que un jugo de naranjas recién exprimido para el desayuno, que además, te ayuda a combatir las arrugas.

Plátanos para la depresión

El plátano posee un elemento llamado trytophan, el cual es conocido por ser un antidepresivo natural. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Las fobias

2 Comentarios

araña1 Las fobias zoofobia terapias psicologicas tecnicas relajacion superacion fobias psicologo Psicología hipnosis fobias claustrofobia aracnofobia agorafobia Las fobias son un problema mucho más común de lo que pensamos. Quienes padecen algún tipo de fobia, saben lo difícil que puede ser vivir con una fobia a cuestas. A continuación te presentamos todo sobre esta patología, sobre los miedos más comunes y sobre cómo emprender el camino a superarlos.

Una de cada veinte personas padece algún tipo de fobia. Las mujeres las padecen con más frecuencia que los hombres.

La fobia es una ansiedad patológica y se traduce por el miedo desmesurado a un objeto o una situación en particular. Este temor no está justificado, es irracional y conlleva una reacción muy exagerada. Las personas que padecen una fobia, aun sabiendo que su conducta es irracional, no consiguen controlarse ni evitar aterrorizarse.

Las fobias aparecen normalmente en la pubertad, estando presentes durante toda la adolescencia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: