Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La ninfomanía

8 Comentarios

90790146 La ninfomanía vida sexual siriasis sexo patologias sexuales Pareja & Sexualidad ninfomanía ninfomana hipersexualidad hacer el amor enfermedades sexuales coito andromania La palabra ninfomanía deriva de ninfa y de manía. Las ninfas en la mitología griega eran las deidades o diosas del bosque, de las aguas y los campos. Por manía se entiende la preocupación excesiva por algo. Así, la ninfomanía hace alusión a un apetito sexual exagerado en la mujer. Conoce más sobre la ninfomanía en el siguiente artículo.

A pesar de lo que muchos piensan, la ninfomanía corresponde a una enfermedad o a una patología sexual y por ende, debe ser tratada o puede ocasionar graves consecuencias sociales en la persona.

Se habla de ninfomanía cuando las preocupaciones sexuales dominan el pensamiento de la mujer aún después del acto sexual. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Receta anti celulitis

1 Comentario

200481295 001 Receta anti celulitis recetas anticelulitis frutas diureticas frutas antioxidantes frutas ensalada frutas dieta anticelulitis Cocina saludable cocina La celulitis, esa descarada que no nos abandona a pesar de nuestros más sacrificados intentos. Pero no te des por vencida, siempre hay soluciones que pueden ayudarnos a combatir la odiada piel de naranja. A continuación te dejamos una receta súper fácil, especialmente diseñada para combatir la celulitis. Toma nota.

Sin importar si somos delgadas o rellenitas, ninguna de nosotras se salva de la piel de naranja. Ya sea por las hormonas, genética, mala circulación, sedentarismo o malos hábitos alimenticios, la celulitis es un mal que forma parte de la mayoría de las mujeres.

Algunos de los consejos más recomendados para combatirla son el tomar mucha agua, practicar algún ejercicio al menos 3 veces por semana y restringir el consumo de sal, azúcar y grasas en general. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para destacar en tu trabajo

destaca en el trabajo Consejos para destacar en tu trabajo trabajo tips psicologia superior psicologo Psicología oficina jefe destacar en el trabajo El trabajo puede ser un entorno muy competitivo y destacar por sobre el resto no es nada fácil. A continuación te dejamos algunos consejos para que resaltes en la oficina. Toma nota.

Conoce a tu superior

Debes comprender el modo de funcionar de tu jefe, de forma que puedas responder mejor a sus expectativas y exigencias. Identifica su estilo y adáptate.

Si tu jefe es participativo y desenfadado, propón en la oficina reuniones extra laborales entre tus colegas y tu superior una vez al mes. Este tipo de iniciativas colectivas le agradarán. Por otro lado, si es controlador y le gusta mandar, toma la iniciativa y entrégale reportes e informes sobre tu trabajo una vez por semana. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: