Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Tips de estilismo: ¡realza tus curvas!

80285194 Tips de estilismo: ¡realza tus curvas! tips moda tips estilismo ropa mujer moda moda mujer Moda & Tendencias figura curvilínea curvas consejos moda Lejos quedó la moda de tallas ultra pequeñas y de siluetas escuálidas. Las curvas están de moda y debemos saber cómo lucirlas. Pero, ¿qué sucede si careces de curvas? No te preocupes, acá te dejamos algunos tips de estilismo que te permitirán presumir de cintura y curvas.

Las curvas y en especial la cintura son una de las características más sensuales en una mujer. Si no tienes cintura para lucir una figura curvilínea, tu guardarropa puede darte la solución.

Las mujeres que carecen de cintura pueden dividirse en tres grupos: las chicas muy delgadas y que por lo mismo apenas tienen curvas, las que tienen un poco de sobrepeso y que tienden a acumular grasa en la cintura, lo que genera que pierdan sus curvas y por último, las mujeres que tienen una figura en forma de triángulo invertido, con los hombros más anchos que la cintura y sin curvas marcadas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: