Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Todo sobre el plátano

1 Comentario

89004753 Todo sobre el plátano tipos platano regimen recetas platano recetas banana platano macho platano frito platano dulce platano dieta calorias platano calorias banana banana alimentacion saludable El plátano o banana es una fruta increíblemente nutritiva y muy versátil. Descubre los beneficios y distintos usos del plátano en el siguiente artículo.

La banana es originaria de Asia, pero su cultivo se fue extendiendo a lo largo de la historia y ahora es posible encontrar plátanos durante todo el año procedentes de Canarias, las Antillas, Camerún, Costa de Marfil y América Central.

Propiedades nutricionales

El plátano es una fruta con muchas vitaminas, con un buen aporte calórico y además muy rico en agua y glúcidos. Una banana de tamaño medio tiene entre 90 y 100 calorías, posee un 75% de agua, por lo que es diurético, y no tiene colesterol. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

10 síntomas de obligada visita al ginecólogo

5 Comentarios

dv2003045 10 síntomas de obligada visita al ginecólogo salud mujer salud femenina Salud & Bienestar mujer mamas infecciones vaginales infecciones ginecologicas ginecólogo ginecología enfermedades ginecologicas Existen ciertos signos que pueden indicarnos que podríamos presentar alguna patología ginecológica. En este caso, es necesario acudir a nuestro ginecólogo y consultar. A continuación te presentamos 10 síntomas de obligada consulta a tu ginecólogo.

Todas las mujeres debemos acudir regularmente al ginecólogo, entre 1 a 2 veces al año, de modo de realizarnos los exámenes de rutina y así diagnosticar cualquier desequilibrio a tiempo. La periodicidad de las revisiones dependerá de cada mujer y de su historial médico.

Sin embargo, hay ciertos síntomas que si se presentan, debemos consultar a la brevedad a nuestro ginecólogo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: