Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo estimular el clítoris

2 Comentarios

81386985 Cómo estimular el clítoris zonas erogenas sexo punto g punto c posturas eroticas posiciones sexuales penetración pene Pareja & Sexualidad orgasmo excitacion estimulacion sexual coito clitoris El sólo hecho de pronunciarlo ya nos produce placer, y es que el clítoris es uno de los órganos erógenos más potentes que tenemos las mujeres. Pero su estimulación no es un juego. A continuación te presentamos algunos consejos sobre cómo estimular el clítoris, compártelos con tu pareja y prepárate para disfrutar del mejor sexo.

El clítoris es el punto erógeno más sensible en la mayoría de las mujeres. Su estimulación puede llevar fácilmente al orgasmo o bien a la excitación sexual. Sin embargo, este órgano es también muy delicado, por lo que se debe saber cómo tratarlo.

Claramente, todas las mujeres somos distintas, por lo que dependerá de cada una la forma en que prefiere que se le estimules el clítoris, no obstante, hay ciertas técnicas que le vienen bien a todas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

7 trucos de belleza imperdibles

11 Comentarios

89628774 7 trucos de belleza imperdibles tips belleza Salud & Bienestar ojeras mujer mascarilla capilar mascarilla hemorroides cremas consejos belleza cabello belleza mujer Belleza A las mujeres siempre nos gusta estar perfectas, pero en estos tiempos eso es cada día más difícil, pues no podemos dedicar largas horas ni grandes sumas de dinero en centros de belleza ni en tratamientos costosos. Por eso, Pretenciosas te trae 7 consejos ultra sencillos, para que verse bien no sea ninguna odisea. Toma nota.

1. Ojeras o bolsas en los párpados

Las ojeras pueden aparecer producto de la falta de sueño, por rinitis, por acumulación de líquido, entre otros. El truco para combatir estas antiestéticas bolsas, es aplicarte crema para hemorroides bajo los ojos. Esta crema ayuda a que la piel se tense y por ende a que las ojeras desaparezcan. No es muy glamoroso ¡pero funciona muy bien!

2. Labios sensuales

Aunque no lo creas, no necesitas pasar por el quirófano o inyectarte colágeno para presumir de labios carnosos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: