Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Madonna y Jesús Luz al altar

Madonna+the+tourist+agnUzZeI1gil1 Madonna y Jesús Luz al altar noticias madonna noticias famosos Noticias matrimonio madonna y jesus luz madonna jesus luz celebration boda madonna Al parecer Madonna está decidida a quedarse con su última conquista, 29 años menor que ella, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, quien pasaría a convertirse en su tercer marido. Conoce más de la noticia en el siguiente artículo.

La cantante y el guapo brasileño estarían contrayendo matrimonio antes de fin de año. En una entrevista Madonna afirmó: “Lo que tenemos es fuerte y poderoso y lo quiero mantener en mi vida”. La reina del pop y el modelito se conocieron en enero pasado durante una sesión de fotos, en la que ambos debían besarse. Todo indica que la química y pasión entre los dos surgió en ese mismo instante, pues desde ese momento ambos no se han separado. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Mitos sobre nuestra alimentación

87883113 Mitos sobre nuestra alimentación salud mujer Salud & Bienestar mujer mitos salud mitos alimentacion figura dietas dieta disociada dieta Belleza alimentacion Existen muchas falsas creencias en torno a la alimentación que pueden confundirnos e incluso llegar a perjudicarnos. Conoce a continuación los mitos más comunes sobre la manera en que comemos y descubre la verdad de nuestros hábitos alimenticios.

El pan me engorda

El pan es un alimento rico en carbohidratos, un nutriente muy importante en nuestra alimentación, por lo que consumir pan es fundamental para mantenernos saludables. Como todos los excesos, si consumimos mucho pan naturalmente que nos hará ganar kilos, pero una o dos piezas de pan al día están totalmente permitidas y recomendadas.

Normalmente, lo que nos hace engordar es lo que le ponemos al pan, como la mantequilla, la mermelada, los embutidos, etc. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmarían su relación

robert1 Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmarían su relación saga crepusculo Robert Pattinson noticias robert pattinson noticias famosos Noticias new moon Kristen Stewart Harpers Bazaar eclipse crepusculo Al parecer los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos actores son ciertos. Los mismos jóvenes actores lo habrían confirmado en una entrevista que ambos dieron a la revista Harpers Bazaar, para la edición de diciembre de 2009. Entérate de más en el siguiente artículo.

Tal y como se estipulaba, Pattinson y Stewart confirmarán su relación luego del estreno de New Moon. Finalmente, la pareja del año, luego de meses de negaciones y desmentidos, confirmarían su relación sentimental en la edición de diciembre de la revista Harper’s Bazaar. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La ninfomanía

8 Comentarios

90790146 La ninfomanía vida sexual siriasis sexo patologias sexuales Pareja & Sexualidad ninfomanía ninfomana hipersexualidad hacer el amor enfermedades sexuales coito andromania La palabra ninfomanía deriva de ninfa y de manía. Las ninfas en la mitología griega eran las deidades o diosas del bosque, de las aguas y los campos. Por manía se entiende la preocupación excesiva por algo. Así, la ninfomanía hace alusión a un apetito sexual exagerado en la mujer. Conoce más sobre la ninfomanía en el siguiente artículo.

A pesar de lo que muchos piensan, la ninfomanía corresponde a una enfermedad o a una patología sexual y por ende, debe ser tratada o puede ocasionar graves consecuencias sociales en la persona.

Se habla de ninfomanía cuando las preocupaciones sexuales dominan el pensamiento de la mujer aún después del acto sexual. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Receta anti celulitis

1 Comentario

200481295 001 Receta anti celulitis recetas anticelulitis frutas diureticas frutas antioxidantes frutas ensalada frutas dieta anticelulitis Cocina saludable cocina La celulitis, esa descarada que no nos abandona a pesar de nuestros más sacrificados intentos. Pero no te des por vencida, siempre hay soluciones que pueden ayudarnos a combatir la odiada piel de naranja. A continuación te dejamos una receta súper fácil, especialmente diseñada para combatir la celulitis. Toma nota.

Sin importar si somos delgadas o rellenitas, ninguna de nosotras se salva de la piel de naranja. Ya sea por las hormonas, genética, mala circulación, sedentarismo o malos hábitos alimenticios, la celulitis es un mal que forma parte de la mayoría de las mujeres.

Algunos de los consejos más recomendados para combatirla son el tomar mucha agua, practicar algún ejercicio al menos 3 veces por semana y restringir el consumo de sal, azúcar y grasas en general. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: