Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Consejos para cuidar el cabello rizado

14 Comentarios

856484241 Consejos para cuidar el cabello rizado tips cabello tips belleza rizos mascarillas naturales mascarillas caseras mascarillas consejos belleza champu cabello rizado cabello ondulado cabello Belleza Las que tienen el pelo rizado saben lo difícil que puede ser lograr controlarlo y manejarlo. Por eso, a continuación te entregamos unos prácticos consejos para que presumas de un cabello con rizos hermoso.

El pelo rizado a veces es imposible de desenredar, tiene mucho volumen o se reseca fácilmente. En climas más húmedos, además sufre de los efectos del friz, sin embargo es en este medio en donde el cabello encrespado sufre menos de resequedad. Por el contrario, en los países más secos, este tipo de pelo suele estar seco y quebradizo producto de la falta de humedad.

Con el cabello rizado, se debe tener además cuidado en el lavado. Debido a que es más frágil que el pelo liso, debe ser lavado con suavidad y con un champú que lo nutra intensamente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Mejora tus defensas

88852296 Mejora tus defensas vitaminas vida saludable sistema inmunologico sistema inmune salud mujer Salud & Bienestar nutrientes defensas alimentacion sana El sistema inmunológico es el mecanismo que posee tu organismo para defenderse de todas las agresiones externas, desde un simple resfriado, hasta las más complicadas enfermedades. A continuación te entregamos algunos consejos para que refuerces tus defensas y te mantengas saludable siempre.

La fuerza de nuestro sistema inmunológico está muy asociada a la genética, pudiendo haber heredado un sistema inmunológico débil, o bien, uno muy eficaz. Sin embargo, incluso en este último caso podemos tener altibajos, quedando más expuestos a las adversidades. Pero además del factor hereditario, el sistema inmune se ve influido por nuestro ritmo de vida y por cómo cuidamos nuestro organismo.

Por atención a los siguientes consejos que te enseñarán a mantener tu sistema inmunológico fortalecido. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: