Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

10 trucos de belleza ultra sexys

2 Comentarios

82860513 10 trucos de belleza ultra sexys trucos belleza tips belleza sexy pies pedicura ojeras mujeres mujer mascarillas rostro mascarillas naturales mascarillas cabello mascarillas cabello Belleza Pon atención a los siguientes trucos de belleza que Pretenciosas te trae. Son fáciles, puedes lograrlos tú misma en casa y están pensados para resaltar tu belleza y hacerte lucir ultra sexy.

1. Mascarilla casera

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación, por eso, debes mantenerlo siempre radiante. Mezcla un yogurt natural con el zumo de un limón y una cucharada de avena. Aplícate la mascarilla durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. El yogurt ayuda a secar los granitos, el limón borra las manchas y la avena es exfoliante.

2. Exfoliación sexy

Para mantener nuestra piel bella, debemos exfoliarla al menos una vez por semana. ¿Por qué no aprovechar de hacerlo mientras estás en la playa con tu chico? (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Aprende a quererte más

200378833 001 Aprende a quererte más tips psicologia psicologo Psicología autoestima autoconfianza Para estar bien con los demás es necesario primero estar bien con nosotras mismas. Esto significa no sólo aceptarnos, sino que querernos y enorgullecernos de lo que somos y hacemos. A continuación te damos algunos tips para que esto sea más sencillo. Toma nota.

Muchas veces nos cuesta ser felices y pensamos que la felicidad no toca nuestra puerta, pero es nada más porque la buscamos en el lugar equivocado o porque nos sentamos a esperar que llegue por si sola. Para encontrar la felicidad debemos buscar primero en nosotros mismos.

Hazte conciente de tus logros

La mayoría de las veces nos autocriticamos mucho y olvidamos nuestros logros y progresos en la vida. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El fetichismo

9 Comentarios

200572485 005 El fetichismo sexo placer Pareja & Sexualidad parafilia orgasmo fetichismo fetiche excitacion sexual excitacion coito Hemos escuchado este término muchas veces y en diferentes contextos, pero ¿a qué se refiere? Conoce todo sobre el fetichismo a continuación.

Qué es el fetichismo

El término fetichismo proviene del portugués “feitico” que quiere decir aritifical y hace referencia a una práctica religiosa que consiste en adorar o desear un objeto oculto o prohibido, es decir, un fetiche.

Sin embargo, esta palabra está muy asociada a la sexualidad, donde fetichismo se utiliza para calificar a aquellas personas que aumentan su deseo sexual o su excitación cuando se encuentran frente a un objeto, zona del cuerpo o situación particular, que cumple con estas características entre prohibidas y ocultas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El Quiche

87854547 El Quiche tips cocina recetas receta quiche quiche lorraine quiche la quiche Cocina saludable cocina Fácil, práctico, sano y muy rico, esta tarta de origen francés es una excelente opción para sorprender en la cocina. Descubre en el siguiente artículo los secretos del quiche y toma nota a los consejos que te entregamos para que aprendas a prepararlo.

La masa del quiche

La masa de esta tarta es generalmente quebrada o bien, de hojaldre. Hoy en día tenemos la opción de encontrarla preparada en los supermercados, pero si lo prefieres, puedes hacerla tú misma en casa.

Ingredientes: (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La obesidad

75287773 La obesidad tratamiento obesidad Salud & Bienestar obesidad morbida obesidad gordura Belleza La obesidad es en nuestros días una de las enfermedades más comunes y que crece a pasos preocupantes. A continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre la obesidad, sus causas, consecuencias y cómo prevenirla.

Qué es la obesidad

La obesidad es una forma grave de sobrepeso que se asocia a un exceso de grasa corporal. Una persona pasa a ser obesa cuando su índice de masa corporal (IMC) es superior a 30. El IMC se calcula peso/(altura x altura) y cuando este es superior a 40, se considera como obesidad mórbida.

Causas de la obesidad

La obesidad no se debe a un solo factor, sino que puede desarrollarse por diferentes motivos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: