Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¡Aprovecha los restos!

78403542 ¡Aprovecha los restos! tips cocina restos recetas light recetas Cocina saludable cocina dietetica cocina Cuántas veces nos ha pasado que, después del fin de semana o luego de haber invitado amigos a cenar a casa, nos encontramos con sobras por todas partes, sin saber qué hacer con todo eso. Ni se te ocurra botarlos, con los consejos que te entrega Pretenciosas y una pizca de tu imaginación, puedes hacer de los restos maravillas culinarias. Toma nota.

Tartas, pasteles y quiches

Los reyes de las sobras son sin duda estos 3 platos, para prepararlos sólo necesitas las bases y luego puedes agregarles las sobras que quieras: los restos de un asado de carne, las lonjas de jamón o el queso restante, las sobras de verduras, la pasta que nadie se comió, etc. Acá te damos las bases para cada uno.

Tarta

Necesitas una pasta o masa a base de harina. Puedes hacerlas dulces o saladas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Top 10 de las actrices mejor pagadas

1 Comentario

angelina jolie picture 4 Top 10 de las actrices mejor pagadas sandra bullock renee zellweger jennifer aniston hollywood cameron diaz brad pitt angelina jolie actriz actrices hollywood Chequea cuánto ganan las actrices más famosas del mundo. A continuación te entregamos una lista con las mejor pagadas de Hollywood. ¡Muérete de la envidia!

Después de leer este artículo, ya no sólo las envidiarás por como lucen, o por los esposos que tienen, sino que además tendrás que lidiar con lo que te produce saber cuánto ganan estas maniquíes.

1. Angelina Jolie. Esta súper mamá y envidiada esposa de Brad Pitt, tiene en su cuenta corriente nada más y nada menos que 27 millones de dólares. Su basta experiencia en el cine, su capacidad de interpretar papeles que van desde el drama a la más pura acción y esto sumado obviamente a su hermosura física, hacen de esta actriz la mejor pagada de Hollywood. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Los lugares más hot para hacer el amor

Comentarios desactivados

88871398 Los lugares más hot para hacer el amor sexo Pareja & Sexualidad pareja orgasmo hacer el amor coito cama Pretenciosas te entrega los lugares más calientes para hacer el amor. Sal de la rutinaria habitación y liga en un lugar realmente excitante. Toma nota.

En el auto

Es un espacio reducido, pero aunque no lo creas resulta muy cómodo. Lo más sexy de hacer el amor en un auto es ver cómo se van empañando los vidrios. Dentro del coche tienes la opción de distintas posturas, las más comunes son montarte tú sobre él en el asiento del conductor, o bien que él se recueste sobre ti, como en el misionero, en el asiento del copiloto. Otra posibilidad bastante cotizada es que ambos se vayan a los asientos traseros. Un consejo: tengan cuidado donde aparcan el coche, no queréis ser víctimas de asaltos o peor aún ¡que la policía los descubra!

En los probadores

Nada más sexy que ligar en el probador de una tienda. Todas sabemos lo difícil que es convencer a nuestro chico de que nos acompañe a comprarnos ropa, pero imagina si en una de las tiendas lo invitas disimuladamente a pasar contigo al probador ¡de ahí en adelante te querrá acompañar siempre a ir de tiendas! (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: