Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Adiós al pantalón de montar

4 Comentarios

200276685 001 Adiós al pantalón de montar Pantalón de montar, cartucheras, o simplemente la grasa que se nos acumula entre las caderas y los muslos. Las mujeres sabemos lo complicadas que son estas zonas para nosotras. La grasa parece acumularse ahí a pesar de cualquier intento que hagamos por detenerla. Dile adiós al pantalón de montar con estos prácticos consejos que Pretenciosas te entrega.

La grasa que se acumula entre la cadera y los muslos es muy antiestética y hace que resulte muy complicado lucir bien en unos jeans o una falda ajustados. A muchas nos ha pasado que nos probamos unos pantalones y cuando llegan a los muslos, resulta imposible seguir subiéndolos, esto es producto de la grasa que se acumula en esta zona. A continuación te presentamos todo lo que debes hacer para eliminar las cartucheras.

Lo que vamos a contarte no es nada nuevo y seguramente ya te lo estás imaginando: cuidar la alimentación y hacer ejercicio. Sin embargo, acá van algunos tips específicos para este problema. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: