Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Embarazada y a la moda

2 Comentarios

200502387 001 Embarazada y a la moda vestimenta embarazada ropa embarazo ropa embarazada moda embarazo moda embarazada Moda & Tendencias embarazo embarazada Es una etapa maravillosa en la vida de cualquier mujer, pero el embarazo produce cambios evidentes en nuestro cuerpo, por lo que vestirse no siempre es fácil. Pretenciosas te entrega en este artículo 8 prácticos consejos para que sepas cómo puedes lucir espectacular durante tu embarazo.

Las telas. La tela de las prendas que llevemos durante el embarazo es muy importante. En el embarazo, nuestra piel puede volverse mucho más sensible, por lo que debemos privilegiar los materiales naturales, ya que las telas sintéticas pueden promover las alergias o las irritaciones en la piel. Prefiere materias como el algodón, el lino, la seda o la lana.

Los cortes. Durante el embarazo prefiere llevar cortes más anchos de lo que acostumbras normalmente. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Lo que debes evitar en la cama

dv2174017 Lo que debes evitar en la cama sexo oral sexo placer Pareja & Sexualidad pareja orgasmo coito cama Las mujeres ya no somos las mismas en la cama, eso es seguro. Sin duda nos encontramos mucho más desinhibidas que antes, haciendo y hablando cosas que ni imaginábamos. Sin embargo, aún queda camino por recorrer para alcanzar al sexo masculino en la cama. Atenta a estos consejos que te presentamos a continuación y libérate de todos tus tabúes y represiones en el sexo.

A diferencia de lo que muchas creen, los hombres no buscan una experta y diosa del sexo, simplemente quieren una mujer que disfrute de su sexualidad tanto como lo hacen ellos, sin vergüenzas, prohibiciones ni tapujos. A continuación te enseñamos cómo puedes comenzar a convertirte en una de ellas.

Deja de esconderte

De lo que más se quejan los hombres es de que a sus parejas les gusta taparse y esconderse bajo las sábanas mientras tienen sexo, al igual que prefieren apagar todas las luces y dejarse ropa puesta. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: