Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Técnicas para vencer la timidez

5 Comentarios

82861255 Técnicas para vencer la timidez tips autoayuda timidez psicologo Psicología controlar timidez control de impulsos autoayuda La timidez es algo que puede jugarnos una mala pasada en muchos momentos. En algunas personas está más presente que en otras, pero sin duda a todos puede afectarnos en alguna circunstancia. Por eso, toma nota a estos prácticos consejos que Pretenciosas te entrega para que sepas como manejar la timidez.

El paralizarnos frente a desconocidos, el quedarnos en blanco cuando tenemos que hablar en público o el perder oportunidades debido a que no nos atrevimos a actuar, son algunas de las consecuencias que debemos enfrentar producto de la timidez. Una cuota de timidez en todos nosotros es normal, pero nunca está de más saber manejarla. Atenta.

Adiós a los pensamientos negativos

Cuando debemos enfrentarnos a una situación complicada, de manera automática nuestra mente se ve invade de pensamientos y emociones negativas, como por ejemplo “me va a ir mal”, “no lo voy a lograr”, “a nadie le importa lo que tengo que decir”, etc. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Jennifer Aniston tiene novio

jennifer aniston gerard butler 01 Jennifer Aniston tiene novio noticias jennifer aniston noticias gerard butler noticias famosos noticias aniston jennifer aniston Gerard Butler brad pitt Después de tantos desencantos amorosos, al parecer a Jennifer Aniston al fin le sonríe el amor y de la mano de nada más y nada menos que del actor Gerard Butler.

Hace algunos meses que a la bella actriz se la está vinculando con este galán escocés, pero hasta ahora eran sólo rumores y especulaciones. Sin embargo, según distintos testigos que los han visto juntos, el romance entre ambos ya sería algo innegable.

Butler, a quien disfrutamos viendo en la película “300” y además, quien protagonizó “RocknRolla”, dirigida por Guy Ritchie, se encuentra filmando la película “The Bounty” junto a Jennifer Aniston. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: