Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

¿Primeras vacaciones en pareja? Consejos para que sean un éxito

sb10069959m 001 ¿Primeras vacaciones en pareja? Consejos para que sean un éxito viaje vacaciones pareja vacaciones stres relacion amorosa psicologo Psicología pareja estrés Las primeras vacaciones con la pareja son algo muy esperado y soñado por todos. Pero la estadía juntos puede resultar también algo problemática, sobre todo si es que no estáis habituados a convivir tanto tiempo sin separarse el uno del otro. En el siguiente artículo encontrarás los mejores consejos para que vuestras primeras vacaciones juntos sean perfectas.

Si tú y tu pareja han preparado un viaje de ensueño, no dejes que los roces de la convivencia lo echen a perder. Toma nota a este pequeño manual y vive unas vacaciones inolvidables, pero de lo maravillosas.

Desconectarse

Las vacaciones tienen como objetivo principal el desconectarse, pero para eso no basta con viajar miles de kilómetros, sino que es necesario olvidarse realmente de las obligaciones que nos atan acá. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Shakira regresa aullando

Shakira   She Wolf by sidiator2 Shakira regresa aullando she wolf shakira noticias she wolf noticias shakira noticias famosos noticias cantantes loba la loba La cantante colombiana Shakira, desaparecida por un tiempo de los escenarios, regresa con bombos y platillos con su nuevo álbum. El single promocional “Loba” ya podemos escucharlos por estos días en las radios. Entérate de más en el siguiente artículo.

El nuevo disco salió el 29 de junio y como ya es de costumbre en la cantante, las canciones están en versión inglés y en español. La canción de difusión del álbum se titula “Loba” o en inglés “She Wolf”.

En la creación del disco trabajaron junto a la cantante Wyclef Jean, Gustavo Cerati, Pharrel y Calle 13. El regreso de Shakira con esta nueva producción será bastante triunfal y sobre todo gracias al single “Loba” que ya se está apoderando a mordiscos de las radios. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: