Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos para mejorar tu alimentación

sb10063561o 001 Trucos para mejorar tu alimentación vida saludable verduras Salud & Bienestar mujer grasas frutas fibra dietas dieta colesterol alimentacion Mantener la línea es muy complicado, sobre todo cuando nuestra ajetreada vida nos deja poco tiempo para ejercitarnos. Pero tranquila, Pretenciosas siempre está aquí para entregarte los mejores consejos y los trucos más sencillos para ayudarte a estar sana y delgada.

El secreto está en no añadir calorías innecesarias a nuestra dieta y en alimentarnos en forma equilibrada. Recuerda que esas dietas de último minuto en las que dejas de comer, sólo tienen un efecto rebote, produciéndote al final un aumento de peso mayor al que tenías. Alíate a estos pequeños consejos que pueden entregarte grandes resultados.

Reduce el consumo de sal

El exceso de sal contribuye a la retención de líquidos, lo cual conlleva a la hinchazón de manos y pies, a las bolsas en los ojos y a problemas cardiovasculares, lo que también contribuye a la formación de celulitis. Por eso, comienza a cocinar con menos sal, al igual que elimina los caldos en cubitos, que tienen un alto contenido de sodio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

El Brunch

85489124 El Brunch lunch frutas desayuno comida Cocina saludable cocina brunch brakefast almuerzo Esta palabra está sonando cada vez más entre nosotros. Brunch es la unión anglosajona de dos palabras: breakfast y lunch y como su nombre lo indica, se refriere básicamente a una unión entre el desayuno y el almuerzo. Hay muchas ocasiones en que esta combinación puede ser ideal. Conoce más a continuación sobre el Brunch.

Durante las vacaciones y en los fines de semana es muy común que nos levantemos muy tarde para desayunar, pero aún muy temprano para almorzar. La solución: unir estas dos comidas. El Brunch puede sacarte de apuros y además es una forma rica, nutritiva y divertida forma de comer al medio día. La idea de esta comida es llegar hasta la tarde sin hambre, por lo que se deben combinar varios alimentos, intentando hacer una mezcla equilibrada entre comidas dulces y saladas. Café, jugos naturales, frutas, tostadas, cereales, huevos, tocino, embutidos y vino o cava son algunos de los ingredientes principales que caracterizan un buen Brunch. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: