Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy

madonna y su nueva hija mercy 01 Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy noticias celebridades Noticias mercy malaui madonna hija madonna guy ritchie famosos cotilleo Madonna ya se encuentra en Londres hace algunos días con su esperada hija adoptiva Mercy James. La niña, de tres años de edad, es oriunda de Malaui y fue adoptada legalmente por la cantante el 12 de junio. Mercy es el segundo niño de ese país que Madonna adopta.

Ya es posible ver que la pequeña se encuentra totalmente adaptada a su nueva vida en Londres. Incluso recibió la visita del ex marido de Madonna, Guy Ritchie, quien acudió a la mansión de la reina del pop para conocer a la nueva integrante de la familia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada

1 Comentario

88618544 Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada vestuario ropa mujeres mujer Moda & Tendencias look kilos flaca estilismo dietas dieta delgada Las mujeres amamos la ropa, nunca es suficiente y siempre nos falta algo. Pero no todas las prendas nos favorecen, por eso es esencial conocer los secretos del estilismo básico, con lo cual podremos disimular esos kilitos de más, al mismo tiempo que resaltamos nuestros atributos. Descubre a continuación los mejores trucos para lucir más delgada.

Muchas veces nos pasa que ni las dietas ni el gimnasio logran quitarnos esos kilos extra que tanto odiamos. Pero tranquila, las leyes del estilismo nos entregan herramientas para que nos vistamos según la moda del disimulo. Toma nota.

El negro ante todo

El negro es el color que por excelencia disimula el exceso de peso y los michelines, te estiliza y te hace lucir más delgada. Olvídate de la creencia de que el negro es un tono para llevar en el invierno o de noche, el negro se ve bien durante todo el año y a cualquier hora. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: