Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Todo sobre la depilación láser

1 Comentario

85147482 Todo sobre la depilación láser vellos pelos mujeres depilacion laser depilación belleza mujer Belleza Las mujeres contra los vellos: una lucha eterna. Es seguro que cualquier mujer a quien se le otorguen 3 deseos para su cuerpo, uno de ellos sería no tener nunca más vellos. Es justamente esto lo que promete la depilación láser, pero ¿será cierta tal maravilla? A continuación te enseñamos todo lo que debes saber sobre este método.

En primer lugar, la depilación láser debe ser realizada en un lugar autorizado y con profesionales acreditados para llevar a cabo este procedimiento, pues una depilación láser mal realizada o con un equipo inadecuado, pueden dejar graves consecuencias en la piel. Por eso, antes de aventurarte en este método de depilación, consulta a tu dermatólogo sobre qué lugares son los indicados para hacerlo. Esto es muy importante, pues actualmente podemos encontrar el servicio de depilación láser en peluquerías, centro de belleza e incluso en gimnasios, lugares que no necesariamente se encuentran acreditados para ello. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo conservar las frutas y verduras

sb10063914a 001 Cómo conservar las frutas y verduras verduras vegetariano vegetales frutas conservación frutas verduras Cocina saludable cocina Las frutas y los vegetales representan una parte fundamental en nuestra alimentación. Pero muchas veces encontramos que las verduras se marchitaron en nuestra nevera y que las frutas se echaron a perder antes de que las consumiéramos. Por eso, a continuación te entregamos algunos tips de cómo conservar estos alimentos en tu cocina, para que al momento de comerlos estén frescos y deliciosos.

El proceso de conservación de las frutas y hortalizas comienza desde que las compramos en el mercado. Es importante que los productos que escojas no estén demasiado maduros, pues no te durarán nada en casa, como también que no estén muy verdes, pues deberás esperar demasiado a que maduran y además, lo harán todos al mismo tiempo.

Lo ideal es escoger la fruta y verdura en su punto. Al hacerlo, ten cuidado de no apretarlas muy fuertemente con los dedos, pues puedes machucarlas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: