Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Sarah Jessica Parker es madre de gemelas

Sarah Jessica Parker marido actor Matthew Broderick Sarah Jessica Parker es madre de gemelas vientre de alquiler sex and the city Sarah Jessica Parker noticias famosos Matthew Droderick madre holywood famosos Después de una larga espera nacieron las polémicas mellizas de la actriz de Sex and The City y su marido Matthew Broderick.

Lo particular de este embarazo es que fue por medio de un vientre de alquiler, pues Sarah Jessica Parker no podía quedar embarazada. El nacimiento de las bebés se produjo en la mañana de hoy en el East Ohio Regional Hospital.

La mujer que dispuso su vientre se llama Michelle Ross y tiene 26 jóvenes años. Pero esta chica de Ohio no es primeriza en esto del vientre de alquiler, pues ya había sido madre de alquiler en otras ocasiones. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para prevenir las infecciones vaginales

1 Comentario

86160139 Consejos para prevenir las infecciones vaginales VIH vagina sexo salud mujer Salud & Bienestar papiloma virus mujer infecciones vaginales hongos vaginales higiene intima Las infecciones vaginales son algo común en las mujeres. Existen diferentes tipos de infecciones que afectan a esta zona y, aunque la mayoría de estos problemas puede ser resuelto sin grandes complicaciones, de todas formas es mejor prevenirlas. A continuación te entregamos algunos tips para que sepas cómo mantenerte alejada de los gérmenes más comunes que suelen afectarnos.

Una buena higiene

Mantener una correcta higiene íntima es fundamental para prevenir las infecciones vaginales. La zona genital de la mujer es especialmente propensa a desarrollar gérmenes, producto de la constante humedad que existe en esta área y debido a que la propia flora vaginal puede alterarse y desarrollar una infección.

Para prevenir estos problemas, es importante lavar la zona genital todos los días con agua y con un jabón que respete el ph neutro de esta zona. Actualmente podemos encontrar en el mercado productos higiénicos femeninos especiales para lavar el área genital. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: