Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Flores comestibles: una aromática y vanguardista opción

82826323 Flores comestibles: una aromática y vanguardista opción flores comestibles flores Cocina saludable cocina flores cocina chic alimentacion saludable La comida no es sólo sabor, una parte importantísima es lo que corresponde a la vista y los aromas. Por eso, acá te entregamos una idea muy innovadora para incluir en tus recetas: las flores. Dale un toque de color, aroma y romanticismo a tus preparaciones con estos consejos.

A pesar que desde la antigüedad que las flores se incluyen en la cocina, sólo desde algunos años atrás que esta costumbre ha vuelto a instaurarse y es posible encontrarla en restaurantes exclusivos, en programas de televisión o de la mano de famosos chefs. Únete a esta moda vanguardista y elegante que despierta y estimula todos los sentidos.

Las flores, además de ser un elemento muy decorativo y chic para nuestros platos, son también una buena fuente de sustancias bioactivadoras como los aromas, y de sustancias cromáticas y aceites esenciales con propiedades antioxidantes y reguladoras. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: