Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Orgasmo asegurado después de estos consejos

2 Comentarios

a0099 000037 Orgasmo asegurado después de estos consejos sexualidad femenina sexo placer Pareja & Sexualidad orgasmo mujeres mujer consejos anorgasmia Llegar al orgasmo no es algo necesariamente obvio. Son muchas las mujeres que experimentan dificultades a la hora de disfrutar del máximo placer del ser humano. Descubre a continuación los mejores consejos para que empieces a disfrutar del sexo más placentero.

El sexo está muchas veces asociado a distintos miedos que nos impiden experimentar la sexualidad libremente. Estos temores están la mayoría de las veces ligados a las mujeres, por razones sociales, culturales y de educación, entre otros, y representan la principal causa de la anorgasmia femenina. En este artículo te presentamos los principales miedos que nos impiden muchas veces disfrutar del sexo, para que los conozcas y empieces a deshacerte de ellos.

Miedo al dolor

El temor a sentir dolor durante el coito es algo muy común entre las mujeres, sobre todo cuando se trata de la primera vez. Pero lo cierto es que el dolor no es algo que debiera estar asociado al sexo. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: