Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy

madonna y su nueva hija mercy 01 Madonna y su nueva integrante en la familia: Mercy noticias celebridades Noticias mercy malaui madonna hija madonna guy ritchie famosos cotilleo Madonna ya se encuentra en Londres hace algunos días con su esperada hija adoptiva Mercy James. La niña, de tres años de edad, es oriunda de Malaui y fue adoptada legalmente por la cantante el 12 de junio. Mercy es el segundo niño de ese país que Madonna adopta.

Ya es posible ver que la pequeña se encuentra totalmente adaptada a su nueva vida en Londres. Incluso recibió la visita del ex marido de Madonna, Guy Ritchie, quien acudió a la mansión de la reina del pop para conocer a la nueva integrante de la familia. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada

1 Comentario

88618544 Tips de estilismo: trucos para lucir más delgada vestuario ropa mujeres mujer Moda & Tendencias look kilos flaca estilismo dietas dieta delgada Las mujeres amamos la ropa, nunca es suficiente y siempre nos falta algo. Pero no todas las prendas nos favorecen, por eso es esencial conocer los secretos del estilismo básico, con lo cual podremos disimular esos kilitos de más, al mismo tiempo que resaltamos nuestros atributos. Descubre a continuación los mejores trucos para lucir más delgada.

Muchas veces nos pasa que ni las dietas ni el gimnasio logran quitarnos esos kilos extra que tanto odiamos. Pero tranquila, las leyes del estilismo nos entregan herramientas para que nos vistamos según la moda del disimulo. Toma nota.

El negro ante todo

El negro es el color que por excelencia disimula el exceso de peso y los michelines, te estiliza y te hace lucir más delgada. Olvídate de la creencia de que el negro es un tono para llevar en el invierno o de noche, el negro se ve bien durante todo el año y a cualquier hora. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Todo sobre la depilación láser

1 Comentario

85147482 Todo sobre la depilación láser vellos pelos mujeres depilacion laser depilación belleza mujer Belleza Las mujeres contra los vellos: una lucha eterna. Es seguro que cualquier mujer a quien se le otorguen 3 deseos para su cuerpo, uno de ellos sería no tener nunca más vellos. Es justamente esto lo que promete la depilación láser, pero ¿será cierta tal maravilla? A continuación te enseñamos todo lo que debes saber sobre este método.

En primer lugar, la depilación láser debe ser realizada en un lugar autorizado y con profesionales acreditados para llevar a cabo este procedimiento, pues una depilación láser mal realizada o con un equipo inadecuado, pueden dejar graves consecuencias en la piel. Por eso, antes de aventurarte en este método de depilación, consulta a tu dermatólogo sobre qué lugares son los indicados para hacerlo. Esto es muy importante, pues actualmente podemos encontrar el servicio de depilación láser en peluquerías, centro de belleza e incluso en gimnasios, lugares que no necesariamente se encuentran acreditados para ello. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cómo conservar las frutas y verduras

sb10063914a 001 Cómo conservar las frutas y verduras verduras vegetariano vegetales frutas conservación frutas verduras Cocina saludable cocina Las frutas y los vegetales representan una parte fundamental en nuestra alimentación. Pero muchas veces encontramos que las verduras se marchitaron en nuestra nevera y que las frutas se echaron a perder antes de que las consumiéramos. Por eso, a continuación te entregamos algunos tips de cómo conservar estos alimentos en tu cocina, para que al momento de comerlos estén frescos y deliciosos.

El proceso de conservación de las frutas y hortalizas comienza desde que las compramos en el mercado. Es importante que los productos que escojas no estén demasiado maduros, pues no te durarán nada en casa, como también que no estén muy verdes, pues deberás esperar demasiado a que maduran y además, lo harán todos al mismo tiempo.

Lo ideal es escoger la fruta y verdura en su punto. Al hacerlo, ten cuidado de no apretarlas muy fuertemente con los dedos, pues puedes machucarlas. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Consejos para rendir mejor en el trabajo

1 Comentario

84932475 Consejos para rendir mejor en el trabajo rendir en el trabajo psicologo psicologia laboral Psicología optimizar tiempo mujer Muchas veces nos sucede que sentimos que pasamos demasiado tiempo trabajando pero que sin embargo, no vemos los resultados que nos gustaría ¿Quieres optimizar tu tiempo en el trabajo? ¿Quieres comenzar a ver cumplidos tus objetivos? Atenta a estos prácticos consejos que Pretenciosas tiene para ti.

Trabajar duro y extra no está asociado necesariamente a un trabajo efectivo, es decir, al logro de objetivos, ni a un trabajo eficiente, es decir, a un uso hábil de nuestros recursos. Un buen resultado en el trabajo se relaciona más con cómo optimizamos nuestro tiempo y energía. Acá van algunos tips para que sepas cómo hacerlo.

Planifica tu día. Es necesario que cuentes con una forma de planificar tu día, ya sea con una agenda corriente, con una agenda electrónica, una blackberry, en fin, dependerá de tu relación con la tecnología el tipo de agenda que prefieras, pero de todas formas necesitas poder anotar, chequear, programar y planificar tus días y tu semana. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: