Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

La masturbación en la mujer

23 Comentarios

842287591 La masturbación en la mujer vulva vagina sexo placer parejas Pareja & Sexualidad pareja orgasmo mujer masturbandose mujer masturbarse masturbacion mujer masturbacion femenina masturbación hacer el amor clitoris ano amor Son muy pocas las que lo reconocen, pero eso no quiere decir que la masturbación sea ajena al sexo femenino. Así es, las mujeres también se masturban. Descubre a continuación más al respecto de la masturbación femenina.

La masturbación en la mujer es algo todavía muy tabú, son muy escasas las mujeres que afirman masturbarse. El 50% de las mujeres se masturba a menudo, pero sólo una fracción de este porcentaje lo reconoce. Los motivos de esta negación son variados, pero sin duda la educación juega un papel primordial, ya que aún en estos días la masturbación sigue asociándose únicamente a los hombres, por lo que las mujeres se culpabilizan y avergüenzan por hacerlo.

Masturbarse no significa que estamos compensando alguna falta de sexo o que nuestra pareja no nos entrega el suficiente placer, sino que es una manera de disfrutar de un momento de placer con una misma. Incluso, la masturbación no está reservada únicamente para aquellas mujeres que se encuentran sin pareja, sino que al contrario, las mujeres pueden mejorar su vida sexual a través de la masturbación, y además, pueden compartirla en compañía de sus parejas, lo que es un signo de confianza y complicidad sexual. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: