Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

El jogging

85209887 El jogging trote trotar salud mujer Salud & Bienestar mujeres mujer jogging ejercitarse ejercicio deporte mujer deporte Belleza Esta forma de ejercitarse gana cada día más adeptos. Sus beneficios son muchos y sus efectos en nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. Conoce más sobre este deporte en el siguiente artículo.

El jogging es un término anglosajón que hace referencia a un trote o bien, a una caminata de forma rápida, durante un tiempo prolongado. La palabra jogging nos transmite la libertad que significa poder salir a trotar o a caminar en el momento que queramos y en el lugar que queramos, sin depender de nada ni nadie.

En el jogging se sigue un ritmo determinado, no demasiado rápido ni tampoco muy lento, manteniendo un paso e intensidad en forma continuada y frecuente durante todo el recorrido. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Terapia familiar

83955572 Terapia familiar terapia familiar sistemica psicoterapia Psicología problemas en la pareja pareja familia Muchas veces los problemas por lo que atravesamos no pueden ser resueltos en forma individual, sino que es necesario trabajar con toda la familia. Conoce más sobre esta rama de la psicología en el siguiente artículo.

Cómo nos influye la familia

Nuestra familia y los lazos que nos unen a ella desde la infancia son fundamentales en nuestras vidas. El conjunto de relaciones que existen en este núcleo nos forma como individuos y va creando nuestra identidad. Pero este mismo sistema de relaciones puede muchas veces generar conflictos psicológicos en uno o más miembros de la familia, lo cual puede incluso provocar cambios y problemas en nuestras relaciones con los demás.

Psicoterapia familiar

Algunos problemas son difíciles de afrontar y es aquí cuando se considera la ayuda de un psicólogo. La psicoterapia familiar se orienta a la atención de familias que están presentando algún conflicto. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Trucos para un cabello hermoso

4 Comentarios

82277743 Trucos para un cabello hermoso trucos pelo peinados look cepillar caspa cabello liso cabello graso cabello Belleza El cabello es algo imprescindible en el look de una mujer. Saber cuidarlo y mantenerlo saludable es fundamental. Por eso, en Pretenciosas una vez más te entregamos los mejores secretos para que tu cabello luzca espectacular. Toma nota.

Brillo para tu cabello. Cuando laves tu cabello, hazlo con agua tibia, no muy caliente. Aplica tu shampoo y acondicionador de costumbre y realiza el enjuague final con agua fría. Esto le dará mucho más brillo a tu pelo.

Cabello libre de caspa. La naturaleza nos entrega siempre los mejores consejos de belleza. Toma un trozo de apio y hiérvelo en un litro de agua. Después de lavarte el cabello enjuágalo con esta agua. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

3 opciones de postres light

5 Comentarios

71810863 3 opciones de postres light  vainilla souffle postres pastel muffins dieta cocina chocolate calorías bajo en calorias A continuación te presentamos 3 ideas de postres, deliciosos y lo mejor de todo, ¡bajos en calorías!

No sigas privándote de la hora del postre, es posible disfrutar de esos momentos sin culpa. Con estas exquisitas recetas podrás sorprender a todos y además cuidar tu línea. Escoge la que más te guste.

Soufflé de chocolate

Muffins de vainilla (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Madonna comprometida nuevamente

nm madonna jesus luz 090302 ssv Madonna comprometida nuevamente relación Noticias madona jesus luz comprometida brasileño amor La cantante está preparando una ceremonia especial para mostrar públicamente su compromiso con el modelo brasileño Jesús Luz.

Lo especial de esta relación, es sin duda la abismante diferencia de edad entre la diva y su nuevo amor. Madonna, de 50 años y Jesús de 22, dirán sus votos delante de un rabino en el centro de la Kábala de Nueva York, según afirma FemaleFirst.

La fuente aclara que Madonna quiere demostrarle a su novio cuanto lo ama y por eso reconocerá públicamente lo enamorada que se encuentra de él. Algunos aseguran que el apoyo que Jesús Luz le ha entregado a Madonna en el difícil proceso de adopción de la pequeña Mercy, ha sido fundamental para ella. “…están completamente enamorados. Además, Jesus ha ayudado mucho a Madonna cuando su demanda de adopción fue rechazada. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: