Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Un vestido de novia para cada cuerpo

2186931968 ab616b2d6a 217x300 Un vestido de novia para cada cuerpo vestido novias vestido de novia pareja novias novia mujer moda novias moda mujer moda bodas matrimonio desfile novias desfile boda Es el día más importante de tu vida y naturalmente quieres lucir espectacular. Como todas las mujeres somos distintas, necesitamos estilos de vestidos diferentes. A continuación te presentamos algunas ideas de trajes de novia según tu morfología. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Ser vegetariana

72302930 199x300 Ser vegetariana verduras vegetariano vegetarianismo vegetariana vegetaliano vegano Salud & Bienestar mujer lacteos huevos hierro ecologia colesterol carne calorías calcio animales alimentacion sana alimentacion Por salud, por ecología, por moda, por dinero, en fin, son múltiples las razones por las que las personas escogen ser vegetarianas y esta tendencia ha tomado cada vez más fuerza en nuestras sociedades. Los beneficios, los riesgos, las recomendaciones, descúbrelo todo en el siguiente artículo.

Muchos piensan que el vegetarianismo corresponde a una tendencia de las últimas décadas, pero la verdad es que este estilo de vida se remonta a muchos años atrás. Diferentes corrientes filosóficas, como el hinduismo, la griega e incluso la cristiana, lo practicaban desde hace tiempo. Los motivos eran principalmente religiosos, no así en la actualidad, donde quienes optan por ser vegetarianos, lo hacen por razones principalmente éticas, sanitarias o ecológicas.

Tipos de vegetarianismo

Ovolactovegetariano. A pesar de su desconocido nombre, este régimen vegetariano es el más común. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Segunda oportunidad: cómo no cometer los mismos errores

1 Comentario

sb10065609o 002 199x300 Segunda oportunidad: cómo no cometer los mismos errores terapia separación quiebre psicoterapia psicologo Psicología psicóloga pareja mujer matrimonio duelo divorcio anulacion amor Muchas parejas no logran sobrellevar sus diferencias y terminan rompiendo. Darse otra oportunidad y comenzar una relación afectiva con alguien nuevo no siempre es fácil. Para esto, lo principal es descubrir qué falló previamente, para así no cometer los mismos errores en el nuevo vínculo. En el siguiente artículo encontrarás ayuda y consejos sobre este tema.

Luego de una ruptura matrimonial, somos portadores de una historia afectiva que nos marca. Atreverse a amar nuevamente y a entablar otra relación seria, implica enfrentarse con esta historia y con los temores propios de dicho quiebre amoroso.

Primero que todo, la ruptura previa requiere un duelo, de manera que se pueda aceptar y comprender que se ha terminado y así, que esa persona deje de ocupar el lugar que tenía. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Pastel de chocolate

1 Comentario

855086631 Pastel de chocolate  Ingredientes:

  • 250 gr de chocolate amargo, al menos 70% cacao.
  • 5 huevos
  • 1 cucharadita de ralladura de naranja
  • 2 cucharadas soperas de coñac u otro licor

Preparación:

Funde el chocolate a baño maría. Luego, separa las claras y las yemas. Bate las claras a nieve y añádeles una pizca de sal. Una vez fundido el chocolate, retíralo del fuego y añádele el coñac y la mitad de la ralladura de naranja. Revuelve envolventemente hasta que obtengas una mezcla untuosa.

Deja enfriar la masa unos minutos y luego añade las yemas y mezcla bien. Agrega después las claras y revuelve hasta que todos los ingredientes se incorporen bien. Vierte la preparación en un molde para pasteles. Espolvorea en la superficie el resto de ralladura de naranja.

Lleva al horno precalentado durante 20 minutos a 100º.

Volver a 3 opciones de postres light

Comparte este articulo en | Más

Tags:  

 
 

Muffins de vainilla

1 Comentario

721956351 Muffins de vainilla Ingredientes:

  • 1 ½ de harina
  • ½ taza de azúcar light (Splenda por ejemplo)
  • ¼ kilo de salvado de avena
  • 1 huevo
  • 50 cc de aceite 100% maravilla
  • 150 cc de leche desnatada
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla

Preparación:

Bate el huevo ligeramente. Luego agrega el aceite, la leche y el salvado de avena. Después añade a la mezcla la harina, el azúcar light, la vainilla y una pizca de sal. Revuelve todo envolventemente hasta que la masa quede con una consistencia intermedia, ni líquida ni muy sólida.

Vierte una cantidad de una cuchara grande en moldes individuales para muffins. Llévalos al horno a temperatura media durante 20 minutos.

Volver a 3 opciones de postres light

Comparte este articulo en | Más

Tags: