Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Los nutrientes que nosotras necesitamos

1 Comentario

56472727 225x300 Los nutrientes que nosotras necesitamos vitaminas vitamina d vitamina c salud mujer salud femenina Salud & Bienestar nutrientes minerales menstruacion menopausia hierro cataratas calcio alimentacios saludable Las vitaminas y minerales son fundamentales para la salud del ser humano, pero las mujeres necesitamos preocuparnos de ingerir los elementos necesarios en las diferentes etapas de nuestra vida. A continuación te presentamos una completa guía de cuáles son los nutrientes que necesitas para mantenerte siempre saludable.

Datos importantes

  • Las mujeres de menos de 60 años, que consumen alrededor de 350 miligramos de vitamina C al día, tienen un 57% menos de probabilidades de sufrir cataratas.
  • El hierro es fundamental durante la etapa fértil de la mujer. Acá, se deberían consumir 18 miligramos de hierro por día, mientras que a partir de la menopausia, el consumo debe limitarse a 8 miligramos diarios. (más…)
Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Alimentos que mejoran el ánimo

1 Comentario

sb10068213g 002 199x300 Alimentos que mejoran el ánimo recetas estado de animo comida para el buen humor comida afrodisiaca comida Cocina saludable cocina buen humor buen animo alimentacion saludable afrodisiacos A continuación te presentamos 11 comidas diferentes que son particularmente buenas para mejorar el estado de ánimo. Toma nota para que en tus próximas recetar incluyas una pizca de buen humor.

Huevos de codorniz

Ideales para incluir en cócteles y aperitivos, o en una rica ensalada, los huevitos de codorniz tienes un sabor suave y delicioso que relaja mientras está en tu paladar. Son eficaces contra el insomnio y la fatiga, en la medida en que son buenos reconstituyentes físicos. También se los conoce por ser ricos en proteínas y vitaminas, ideales para calmar el estrés.

Melisa

Se consume en infusiones y es uno de los mejores remedios para tratar los problemas nerviosos. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: