Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Arándanos: la fuente de la juventud

74425936 199x300 Arándanos: la fuente de la juventud Salud & Bienestar mujer frutos del bosque frutas y verduras frutas cocina berries arandanos arandano antioxidante alimentos antioxidantes Las propiedades beneficiosas que esta fruta tiene son innumerables. Cada vez más de moda y más cotizada por los chefs en todo el mundo, los arándanos se están transformando en los frutos premium para muchos. Conoce más de ellos a continuación.

Cómo encontrarlos

Hasta no muchos años atrás, costaba encontrar esta exquisita fruta, sin embargo ahora adorna las fruterías durante gran parte del año, específicamente entre junio y diciembre.

Hay diferentes tipos de arándanos. Los negros y los rojos son los más comunes y los de mejor sabor. Para escogerlos debes fijarte que la piel esté seca y tersa y el color brillante e intenso, independiente del tipo de arándano. El arándano debe estar maduro al momento de comprarlo, pues en tu casa no madurará. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Qué tiene que ver el metabolismo con el peso?

3 Comentarios

79243661 199x300 ¿Qué tiene que ver el metabolismo con el peso? Normalmente solemos culpar a nuestro metabolismo de nuestras subidas de peso y también de las disminuciones. Pero, ¿qué es el metabolismo?, ¿cómo se relaciona con nuestro peso corporal?, ¿se puede cambiar? A continuación te contamos al respecto.

El metabolismo se refiere a los procesos químicos que tienen lugar en las células de nuestro organismo con el fin de mantener la vida, por ejemplo, en los procesos respiratorios, en el bombeo de la sangre, en el sistema digestivo, etc.

Sin embargo, muchas veces nuestro organismo no es capaz de procesar las calorías que ingerimos durante el día, por lo que la tarea de mantener el peso corporal en niveles saludables se complica. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: