Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

10 claves para conquistar a la familia de tu pareja

200448001 001 200x300 10 claves para conquistar a la familia de tu pareja suegra sobrinos sobrino sexo relacion de pareja Pareja & Sexualidad pareja matrimonio hijos familia politica familia alcohol Conocer y llevarte bien con tu familia política, es casi igualmente importante que estar bien con tu pareja, por eso, acá te entregamos algunos consejos. Atenta.

1. Esfuerzo y respeto. Probablemente tu familia política tendrá muchas costumbres diferentes a las tuyas, las cuales muchas veces no te agradarán. Debes estar dispuesta a esforzarte y respetar su estilo de vida, no intentes comprenderlo, simplemente respétalo.

2. Negocia. Muchas veces te va a suceder que tu pareja te invita a la casa de sus padres el fin de semana, cuando tú lo que menos hubieras planeado para el weekend es eso. Para que esto no signifique roces con tu pareja, establezcan acuerdos, van a visitar a su familia un día y al otro hacen lo que tú querías. Estos pactos deben respetarse por ambos para que después no surjan problemas.

3. Inteligencia. Sé más inteligente que los demás, apuesta por llevarte bien con tu familia política desde el principio. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

¿Qué dice de ti tu ropa interior?

81356721 200x300 ¿Qué dice de ti tu ropa interior? tanga sujetadores ropa interior Pareja & Sexualidad mujer moda mujer moda lenceria Moda & Tendencias lencería colaless bragas Belleza Las mujeres somos todas distintas y nuestra lencería por ende también. Descubre a continuación la lencería que más se adapta a tu forma de ser.
El clásico blanco, el romántico y sensual encaje, el atrevido negro…, cada tendencia se asocia a un tipo distinto de mujer, la lencería que lleves dice mucho de ti, ¿Qué quieres que diga?

Práctica

Prefieres la ropa interior blanca y clásica, sin mucho encaje, para que se adapte a toda tu ropa. Para las noches más pícaras siempre tienes en el cajón de la ropa interior un conjunto negro, igualmente clásico y cómodo, pero negro, con lo cual das el toque atrevido al plato.
Si bien estas opciones son muy cómodas y prácticas, procura agregar a tu cajón un conjunto más picante, los hombres piensan que las mujeres que llevan siempre este tipo de ropa interior son demasiado conservadoras y no querrás aburrir a tu chico. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: