Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cocina rápido y sano

1 Comentario

71733688 200x300 Cocina rápido y sano trabajo productos dieteticos mujer familia ejercicio dieta Cocina saludable cocina alimetacion sana alimetacion saludable Hoy en día tenemos cada vez menos tiempo, para nosotras, nuestras familias, nuestra pareja… y menos, para la cocina. Por eso, acá te entregamos algunos consejos para que la cocina no sea más un problema y te alimentes en forma saludable y rica.

Planifícate

Haz un chequeo mental de tu semana, revisando los horarios que tienes libres y cuánto tiempo puedes dedicar en la cocina. Luego, planifica menús semanales, esto te permitirá organizarte y no perderás tiempo inventando qué hacer e improvisando algo.

En el supermercado

Una vez que te has planificado, ve de compras. En el súper, evita introducir al carrito productos como patatas fritas, pizzas, helados y en general alimentos que son más un gusto o una tentación que algo que te alimenta. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cortes de pelo que adelgazan, estilizan, te hacen crecer… ¡descubre el tuyo!

62 Comentarios

79243480 199x300 Cortes de pelo que adelgazan, estilizan, te hacen crecer… ¡descubre el tuyo! peluqueros peluquería pelo mujer Moda & Tendencias flequillo escalonado cortes cabello corte escalonado cabello Belleza La manera en que cortas o arreglas tu cabello influye directamente en tu figura y tu silueta. Por eso, te presentamos a continuación los cortes que más favorecen a las altas, a las flacas, a las bajitas, a las con unos kilitos de más…

Peinados que adelgazan

Si estás con unos kilitos de más, mientras recuperas tu peso, puedes ayudarte con un simple peinado que te hará lucir más delgada.

Pelo liso. Para lucir más estilizada y delgada, alísate el pelo. Intenta lograr un liso perfecto, desde las raíces hasta las puntas,

Pelo escalonado. Si tienes el rostro un tanto redondito, el corte escalonado es tu mejor opción, además de ser fácil de mantener, afina tu cara.

Flequillo. Aparte de estar de moda, ayuda a estilizar la figura. La mejor opción de flequillo para este objetivo es el largo y asimétrico, con la partidura hacia el lado. Esto hará parecer más alargada tu cara si es que es rellenita. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: