Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Vinos y platos

200376471 001 199x300 Vinos y platos vinos vino tinto vino reservas vino blanco vino tintos recetas platos pescados moscatel marsicos cocina chef carnes La elección del vino es muy personal, pero sin duda hay ciertas reglas que debemos respetar a la hora de acompañar nuestras recetas con un buen vino.

Mariscos

Las vieiras, mejillones y almejas van con vinos blancos con cuerpo, como los rioja. En cambio, para las ostras, prefiere un vino blanco suave y fresco. El resto de los mariscos permite cualquier vino blanco, incluso los más frutales.

Pescados

Los pescados de carnes blancas y finas, pueden acompañarse vinos blancos frescos y afrutados. Si el pescado es ahumado, se recomienda un vino cava seco. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Trucos de belleza

2 Comentarios

sb10062691c 001 199x300 Trucos de belleza trucos de belleza secretos de belleza Salud & Bienestar rostro piel mujer cutis cremas Belleza arrugas Combate la celulitis

Ingredientes: posos o restos de café

Truco:

Rescata los restos del café que quedan en la cafetera y date un masaje con ellos tras la ducha, con la piel aún húmeda. Prioriza las zonas de los muslos, glúteos y abdomen. El masaje debe ser en círculos ascendentes. Luego enjuaga con agua fría.

Cabello sano y brillante

Ingredientes: jugo o zumo de naranja, levadura de cerveza (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Tips para que tu régimen dé resultado

82041647 199x300 Tips para que tu régimen dé resultado Salud & Bienestar regimen peso ideal peso perder peso mujer IMC dietas dieta calorías belleza mujer Belleza Comenzar una dieta no tiene nada de complicado, lo que cuesta es seguirla y obtener los resultados que esperamos, sin fracasar en el camino. Por eso acá te entregamos algunos consejos para que tu carrera contra los kilos de más tenga resultados.

1- Marca tus objetivos realistamente

No te pongas metas demasiado altas. El peso ideal no existe, lo que debes conseguir es el peso más adecuado para ti, en relación a tu contextura, tu herencia, tu ciclo vital y tu metabolismo. Si te propones perder demasiado peso, te arriesgas a ganar ese mismo equivalente en kilos después, debido al efecto yo-yo. Por esto, primero identifica realistamente tu peso de equilibrio, que es con el cual te has sentido mejor. Así evitas frustrarte y te es más fácil mantenerlo.

2- Identifica tu interés por hacer dieta

Decidiste perder peso por agradar a los demás, o para sentirte mejor tú misma? Es muy distinto hacer algo por uno que hacerlo por los demás. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: