Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cómo elegir el sujetador adecuado

3 Comentarios

74951530 197x300 Cómo elegir el sujetador adecuado sujetador sostén pezon pechos mujer Moda & Tendencias corpiño busto Belleza bella El sujetador es una prenda imprescindible para nosotras. No sólo puede ser motivo de verte sexy y querer sorprender a tu pareja, sino que cumple un papel esencial para mantener el busto en su lugar y evitar que con el tiempo se caiga. Pero para esto, es necesario que sepas cuál es el adecuado para ti. Toma nota.

Para encontrar el sujetador perfecto, primero necesitas conocer tu talla. Luego puedes escoger el modelo y por el último el diseño.

La talla

Para conocer tu talla hay dos medidas que necesitas saber. Primero, debes medir el contorno de tu espala, por debajo del pecho. Luego debes medir el contorno de la espalda por encima del pezón, lo que te indica la profundidad de la copa. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

La importancia de dormir

sb10068174e 001 199x300 La importancia de dormir Salud & Bienestar renovacion celular piel mujer juventud dormir colageno Belleza Cuando dormimos nuestro cuerpo descansa, se recupera y regenera los tejidos y células. No respetar las horas de sueño que requiere nuestro organismo nos trae problemas de salud, psicológicos y nos mantiene menos bellas. Acá te contamos por qué.

Según las actividades que tengamos durante el día, deberíamos dormir entre 7 a 9 horas diarias. En menos de ese tiempo, nuestro cuerpo y mente no alcanzan a recuperarse por completo y a reparar los daños celulares que se producen durante el día. Nuestra mente no alcanza a desconectarse para enfrentar un nuevo día y el cuerpo amanece más cansado de lo que estaba cuando nos acostamos.

Pero dormir bien no sólo nos mantiene saludables, sino que también ayuda a que nos veamos bien. Dormir es el mejor tratamiento para tener la piel joven y radiante. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: