Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Cuidados de la piel según tu edad

2 Comentarios

dv1884039 208x300 Cuidados de la piel según tu edad piel maquillaje hidratacion cutis edad cutis cremas anti arrugas cremas belleza mujer Belleza anti arrugas Las mujeres no somos igual a los 20 a los 30 o después de los 40, por lo tanto, necesitamos un cuidado distinto y especial para cada etapa de nuestras vidas. Acá te damos algunos consejos para que conozcas cómo mantener tu rostro hermoso según tu momento vital.

A los 20

A los 20 años la piel suele ser mixta, es decir, grasa en la frente, nariz y mentón y deshidratada en las mejillas. Por esto, es importante que antes del maquillaje hidrates las zonas con problemas. Existen productos especializados para pieles mixtas, que hidratan pero sin dejar el cutis graso.

Además, en la mañana y en la noche, después de quitarte el maquillaje, es fundamental que ocupes un tratamiento hidratante como una crema no comedógena. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Angelina Jolie dejará el cine

angelina jolie 241x300 Angelina Jolie dejará el cine noticias famosos noticias estrellas hollywood famosos brad pitt angelina jolie actriz Al parecer la numerosa familia de la actriz no es muy compatible con la vida de una estrella. Según declaraciones dadas a la BBC, Angelina Jolie ha decidido ir retirándose de a poco de las pantallas, para dedicarse de lleno al cuidado de sus seis hijos.

La actriz de 33 años, casada con el codiciado Brad Pitt, aseguró que cada vez le gusta más estar en casa con sus hijos y que no le preocupa envejecer como actriz e ir quedando fuera del cine, pues no está entre sus planes el seguir actuando mucho tiempo más, además de que su intención es dejar el cine antes que el cine la deje a ella. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: