Compartenos en:

Compartenos en Facebook Compartenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
subscribete

Trucos naturales de belleza

200489641 002 199x300 Trucos naturales de belleza verduras rostro mujer mascarillas naturales mascarillas frutas mascarillas cutis frutas cutis cuidado del rostro belleza mujer Belleza Directo del refrigerador a tu piel, nada mejor que lo natural para verte espectacular.

Pepino para los párpados

Una mirada cansada, producto de bolsas en tus ojos, te hace lucir desaliñada y fatigada. Corta dos rebanadas de pepino y ponlas en tus párpados durante 15 minutos. Tu mirada y rostro se renuevan!

Mascarilla 100% natural antiarrugas

Tritura media palta o aguacate, mézclalo con el zumo y pulpa de ½ limón, agrega una cucharada de nata y dos de zumo de zanahoria. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags:

 

 
 

Cuida tu línea, comiendo!

1 Comentario

76551359 199x300 Cuida tu línea, comiendo! salud mujer Salud & Bienestar regime monida dietetica light dietas dieta cocina belleza mujer Belleza alimetacion saludable aliemtacion La idea de que perder peso está asociado a dejar de comer, está obsoleta. Estudios han demostrado que comer 6 veces al día ayuda a mantener tu peso ideal y a perder cuando estás con sobrepeso. Acá te contamos porqué y cómo seguir un régimen de este tipo.

La frecuencia con la que comemos tiene que ver con los niveles de energía, con el control del apetito y con los niveles de la hormona cortisol, la cual favorece la acumulación de grasa. Al aumentar la frecuencia de las comidas, ojo, no las calorías diarias, el nivel de cortisol se reduce en un 20%, así también como los niveles de insulina en la sangre.

Este régimen no se trata de comer más, sino que dividir las calorías diarias que necesitas en pequeñas partes varias veces al día. (más…)

Comparte este articulo en | Más

Tags: